domingo, 16 de noviembre de 2008

La noche de los fantasmas, primer parte

No hubo espectro por menos que fuera, ni ser ectoplasmatico paranormal, que no acudiera a tan importante reunión, realizada en el mas allá. Las mansiones se quedaron sin sus habitantes no deseados, los poseídos volvieron misteriosamente a la normalidad y los médiums tuvieron dulces sueños esa noche.

A diferencia de todas las otras reuniones de la A.A.A.A.R.G (Asociación de Almas y Animas Alocadas, Resueltas y Gritonas), esta era la mas grande y las mas importante de todas, ya que se en ella se hablaría de un suceso importantísimo y peligroso.

Entre tanto fantasma y monstruosidad, se encontraban seres de enorme renombre, tanto en el mundo de los vivos, como en el de los muertos.

Entre ellos estaban el fantasma Enrique, famoso por habitar 3 años seguidos en el sombrero del Papa, el espectro cantor, fantasma porteño que vivía su vida nocturna y espectral cantando viejos temas de tango, olvidados incluso por el mas erudito en dicho arte musical.

También se encontraba presente La Madmoasselle, una fantasma, cuya muerte no había sido capas de llevarse siquiera un poco de su belleza, con la cual conquistaba a los hombres, haciéndose pasar por la mujer de sus vidas.

Pero no podemos olvidar a tantos otros fantasmas como El decapitado Triste, aquel que murió y perdió su cabeza, o el Negador, un fantasma que afirma estar vivo y coleando.

A continuación, narrare los pormenores y pormayores de dicha reunión, a la cual asistí a pesar del inconveniente de estar vivo.

“Como bien sabemos” Empezó a decir el fantasma enrique “vivimos tiempos actuales, en los que la tecnología y la modernidad, nos hacen difícil, por no decir imposible, el arte de asustar y embrujar. Las ciudades perdieron todo rastro de sombra nocturna, a merced del impiadoso alumbrado electrico.”

“Tampoco podemos seducir ni conquistar” Dijo la Madmoasselle, en un Frances traducido “Ya los bailes y encuentros no son los que antes eran, y me es imposible atraer hombre alguno, en medio de un estruendo de luces, lazers y música monótona y reiterativa”

“Tampoco puedo cantar ¡” Grito tristemente el espectro cantor “Ya nadie escucha en estos tiempos veloces y sordos, en donde los gritos y los infernales colectivos, hacen del buen arte del cantor de tangos, una tarea imposible”

La reunión era el caos total, cientos de fantasmas, a los gritos buscaban una solución a sus problemas, algunos decían que no había sombras en donde esconderse, otros que los nuevos edificios no asustaban, a diferencia de las casonas góticas y antiguas, las cuales le ponen la piel de gallina a cualquiera.

Algunos afirmaban, que la solución era la de combatir a los seres vivos y tomar el mundo por la fuerza, mientras otros afirmaba, que no solo era una locura, sino que también era imposible. Un grupo de fantasmas científicos, afirmaban poder construir una maquina del tiempo, con la que volver al pasado, para poder vivir la vida de no muertos, en tiempos menos modernos.

Solo el decapitado triste, no pronuncio palabra alguna, tal ves porque estaba pensando o tal ves porque no tenia cabeza con la que hablar.

“Silencio todos¡¡¡” Grito un fantasma, viejo, muy viejo, con la mirada fría como el hielo. “E vivido el triple de lo que aquellos que se creen viejos y antiguos han vivido y todo estos años me dicen que sus propuestas son entupidas, irrealizables, poco serias y entupidas.”

Nadie hablaba, todos escuchaban atentamente la palabra de tan antiguo espectro, el cual después de una pausa casi eterna, siguió con su discurso.

“Solo hay una solución a tan grave problema, solo hay una forma de detener el avance tecnológico/moderno/voraz y si son lo suficientemente sabios, me escucharan.”

 

5 comentarios:

  1.     escucho, Rey , escucho.... que haran para parar los avances tecnologicos las pobres criaturas del sub-mundo... continuad por favor, no lo dejeis ahora..

    ResponderEliminar
  2. jajaja tendras que esperar, sera una parte por dia, como en las mil y una noches

    ResponderEliminar
  3. Wowow
    Alex si que esta vez me dejaste muda
    Ya no puedo pensar en ti como en un Tolkien o King
    No se bien en que maestro del suspenso pensar
    ¿Fowler?
    Quizas , no se bien
    Lo único que se , es que eres un verdadero maestro del suspenso
    y por lo que vuelvo a ver debemos seguir esperando
    Excelente , me encanto

    ResponderEliminar
  4. ¿Que dira el viejo ese? ya me dejaste con la intriga.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Nuit ,se esta convirtiendo en un maestro del suspense. Cogerán la maquina del tiempo y evitarán que el Homo Sapiens descubra la rueda. jajajaja.
    Me ecantan sus relatos de suspense. continue, continue que la imaginacion vuela......

    ResponderEliminar