|  En aquella habitación sin aire, mirando por la ventana en silencio, escucho como chirrían las cuchillas, imagino, me imagino, imagino; intento escapar de aquella casa, de aquella ciudad. Me escondo en el armario, allí en su interior hay una puerta, la abro, me da igual a donde me lleve, no pienso formar parte de la masacre, fuera el aire viciado por los siglos me inunda. La dama y el dragón fantasma hablan, son mis diligentes embalsamadores, pútridas bajo las escaleras, una mano me coge, me espera, oscura figura sin rostro, Salir, es prioritario, salir; nos lanzamos escaleras abajo, por el estrecho pasillo hay que avanzar uno a uno, el no me suelta, yo no me suelto, las manos de las paredes me agarran, infectas criaturas agazapadas que, esperan tras las puertas, y el aire viciado cada vez lo es más, un espejo refleja al sin rostro Reflejos nuestros se hacen pedazos, bajo su puño y ambos pasamos al otro lado. lugar de aspecto desértico, la luna llena amarilla y redonda, Ilumina el valle de las sombras. |
El alma es 21 gramos de rebeldía
ResponderEliminarEncerrada en una mortaja
De sangre ,carne y huesos
Atormentada por seres diabólicos
Más ... sabe abrir puertas
Esas puertas pueden llevarnos
De mansiones nefastas a valles grises
O tal vez...
A praderas verde azulinas, eternamente bellas
Mi admiración siempre a tus letras
mi querida Hada
Un abrazo desde mi corazón
el alma no se puede encerrar.... las puertas estan para abrirse, solo que hay veces que la gente busca puertas convencionales, quizás la busqueda de puertas fuera del convencionalismo social es lo que nos hace ser diferentes a los demas.
ResponderEliminarotro abrazote para ti desde mi corazón.
Muchas puertas cerradas, y detras de ellas muchas cosas que ignoramos, solo basta abrirlas para saber lo que se halla detras de ella.
ResponderEliminarUn saludo Hervione.
Quisiera encontrar esa puerta que no me lleve al precipicio ; abro y abro
ResponderEliminarpuertas; siempre mis pies encuentran abismos
Estoy agonizando,en medio de una realidad que me consume y desmoraliza
por su indiferencia mortal
No sabe cuanto daria por abrir puertas fuera de lo convencional y encontrar ahi las respuestas , pos no todas conducen al mismo lugar
Una abrazo junto a mi admiración por sus letras
Sombra
La primera vez que lo he leido, me ha recordado algo que da mucho miedo. Muchas veces, sin buscar se nos muestran puertas. El abrir una u otra dependerá de cada uno. Vuestro poema te traslada a una de esas puertas, en las que no hay otra opción que abrirlas y ver que hay al otro lado.
ResponderEliminarUn abrazo Hervione
creo principe que si no las abrimos es por miedo.No ilogico, solo miedo.
ResponderEliminarSombra a veces el camino no se ve, solo a veces es un paso hacia el frente lo que marca la diferencia.
si Nepherblue eso es, la vida te lleva a momentos en que no puedes dejar de hacer lo inneludible y es seguir.