No podría afirmar, querido lector, si el precio fue alto, si mi vida valía algo, en verdad nunca lo supe. Y hoy solo el recuerdo de la noche perdida, atormenta mi mente, que es lo único que tengo. Mi cabeza lanzaba insultos a los gritos, en esas noches sin día, que son como una sola noche infinita, de alcohol y drogas, de adicción irrefrenable a la autodestrucción.
Todo en mi olía a cigarrillo y cerveza, y mi cuerpo, sobre todo mi alma, gritaba de dolor y arrepentimiento, queriendo corregir el camino que me llevo a buscar la muerte, pero sin poder desviarme, siempre volvía a la misma ruta, a tomar la pala y empezar a cavar mi tumba, en cada sorbo de alcohol, en cada cigarrillo.
Era un bar, de esos que son iguales a todos, abarrotado de gente igual a mí, de aquellos que buscan morir pero que huyen corriendo y gritando, buscando el perdón, cuando la sombra del más allá se les acerca demasiado.
En el fondo, una mujer triste, cantaba tristemente una canción de amor, la desgracia viste de negro, pensé, y termine mi bebida de un solo trago.
Salí del bar, la noche era fría, oscura, y la canción aun sonaba en mi mente…Ne me quitte pas, Il faut oublier, tout peut s'oublier, qui s'enfuit déjà…, busque en vano el calor en mi abrigo, pero el viento soplaba fuerte y se metía entre la ropa, llegando a mi piel. Tambaleante camine por la calle vacía de gente y de vida, un gato hermano, se fue corriendo a toda velocidad hasta esconderse dentro de una oscura casa, y yo mientras, maldecía la idea de haberme ido del bar.
De pronto la vi., parada debajo de un farol, bella y fría, sus largos y negros cabellos se confundían con el vestido, y su mirada, oscura entre un mar blanco y tranquilo que era su piel, escondía cierto humor y maldad, que se dejaba ver a través de su sonrisa. Estaba ahí, como esperándome y la vieja canción parecía envolverla…Oublier le temps, des malentendus et le temps perdu, a savoir comment…
Al fin llegas, me dijo sonriente cuando me le acerque, no es de caballeros hacer esperar a una dama. No creo conocerla, le respondí, aunque mi memoria es mala, aun más cuando es de noche.
…Oublier ces heures, qui tuaient parfois…
No me conoces, pero me has buscado, en todas estas noches, que son como una sola noche infinita, soy la mujer de tus sueños, la que se encuentra detrás de las pesadillas, de los delirios, yo soy tu destino, mi amor.
El tiempo no existe, al menos en ese momento dejo de andar, nos apartamos de la luz, refugiándonos en un oscuro rincón, tan oscuro como nosotros. Mis labios buscaron los suyos, tan fríos eran, tan fríos como puñales traicioneros largamente anunciados, nos recorrimos, nos besamos, nos buscamos y encontramos el uno en el otro, mi cabeza y mi alma daban vueltas, la respiración se aceleraba, todo en medio de la oscuridad de una negrura perfecta, de no ser por sus ojos que brillaban de forma misteriosa, como ajenos a todo.
…A coups de pourquoi, le coeur du bonheur …
Logre tocar su corazón, estaba helado y muerto como sus besos, como esos labios de frialdad hiriente que tanto me desesperaban, que con tanta ansia buscaba, así como su cuchillo buscaba mi carne y mi vida, y la encontraba, arrebatándomela mientras yo aun, desesperado, pagaba el precio de haber amado a la muerte.
…Ne me quitte pas, ne me quitte pas, ne me quitte pas, ne me quitte pas…
La letra de esa canción me hace recordar una historia brasileña, donde una niña de 18 años hace que un hombre de 42 se enamore perdidamente de ella. Y ella, cuando se sentia triste, escuchaba esta cancion en su tocadisco. Hasta que un dia muere apuñalada, y despues dew un tiempo, el hombre entra a la que fue habitacion de ella, y se acuesta en la cama abrazando la almohada. De pronto ella aparece entre las cortinas de la ventana, y le dice que ha venido por el. el hombre retrocede, es tropieza, bota sobre la alfombra unas velas que estaban encendidas, se golpea la cabeza y queda aturdido. Luego el fuego era intenso, y ella se acerca a el, y lo besa. El hombre muere entre el fuego.
ResponderEliminarNe me quitte pas, ne me quitte pas...
¡Vaya y que canción !
ResponderEliminarUn sendero de depresión regado de alcohol , droga y busqueda del no ser
Cayendo profundo en la inconsciencia de creer que la muerte es solución
La encontraste y fue demasiado tarde para dar la vuelta ....
Excelente relato mi querido Alex
Al paso que vas ya no se que estilo tienes , pero no deja de ser admirable
Todo lo que escribes es un regalo para el lector
ResponderEliminarlo alucinante es que escribes sin conocer y eso tiene mas merito es decir no as vivido esa experiencia del infierno personal drogas noche
y eso le da mas merito , por que transmites y traspasas mi sincera admiracion
sobre la canción ......... me matates no podías escoger una mejor .
Chaval muy buen relato , mi admiración
ResponderEliminarUna canción que nos enfrenta con la realidad de muchos