El secreto del universo
En el tercer planeta de un sistema solar, de una de las tantas galaxias existentes y por existir, vivía un ser, de esos que se autodenominan seres humanos, que en medio de una caminata, su mente poco a poco, pensamiento a pensamiento, descubría el secreto del universo, de todo aquello existente y por existir, y del motivo por el que las cosas eran como eran y no eran de otro modo.
Alejando de ese pequeño e insignificante planeta, mas exactamente en el centro mismo del universo, rodeado de infinito sin importar para que lado uno mirase, se llevaba a cabo una reunión singular, de entes mentales penta dimensionales, que sin ir mas lejos, son los seres surgidos a los 0.03 nanosegundos del origen del universo, los antiguos, los primordiales, solo la existencia misma poseía mas edad que ellos.
Eran 5, y estaban nerviosos, muy nerviosos.
“No podemos permitir que la verdad se descubra, es de vital importancia para El Objetivo, que esta siga permaneciendo oculta ante todo y todos, a excepción de nosotros
“Que pésima broma que nos a jugado las posibilidades y las probabilidades, de que un ser insignificante de una raza insignificante, partícula cósmica en la basta arena del tiempo, este tan cerca de averiguar porque todo es como es.”
“No podemos matarlo, va en contra de
“La bastedad nos maldiga, en su momento creíamos que esta ley era la mejor opción y aceptamos fusionarnos con ella, para evitar y prevenir futuras violaciones a la misma. Irónico en verdad, que al final nosotros creamos aquello que nos condena.”
“¿Pero entonces esta todo perdido?, ¿una mente inferior nos ha ganado, a nosotros los seres anteriores a todo, aquellos que vieron que hay del otro lado del universo?”
“Quizás no, creo que aun hay una oportunidad, aunque es muy remota. Solo hay una cosa que podría sacar a este ser de sus pensamientos.”
La reunión termino, y viajando a una velocidad mayor que la de la luz, los 5 Pensamientos se colocaron en posición, para llevar a cabo el frágil plan, las probabilidades de éxito eran pocas, pero estaban desesperados y defender El Objetivo era lo más importante.
Ya en el planeta insignificante, el ser humano seguía sumergido en sus pensamientos, que como por arte de magia, uno a uno le iban revelando secretos, uno más asombroso y terrible que el anterior, y todos parecían llevarlo al secreto máximo, detrás estaban todas las verdades, pero delante no había nada más.
La verdad absoluta, de porque todo era como era
Esto era lo que pensaba
“… pero entonces, basándome en todo lo que descubrí, el universo tiene como único objetivo del de…”
Y se distrajo, un segundo antes de saberlo todo, un pájaro cruzo por delante de sus ojos y estos lo siguieron hasta posarse en una nube, una perfecta nube, blanca con toques de gris, que volaba lentamente por el mar celeste que es el cielo.
Y así como el pájaro, la verdad se fue volando de su mente.
El ser insignificante
Interesante yo pensaba que el ser insignificante se enamoraba y el amor lo distraía pero interesante la teoría de que cuando a uno se le olvida el pensamiento
ResponderEliminares por que los 5 Seres se los llevan mmm
je je Un abrazo
Lo cierto es que me encanto
ResponderEliminarUn ser insignificante frente a mentes super desarrolladas les pone en
"Jaque Mate" al menos por un momento ... y puede volver a ponerlos
Por que cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira
para que pueda realizarlo.
mmmm lastima esa distracción. Bueno pero no esta todo perdido. Puede continuar :-D
ResponderEliminarUn saludo!
Pues, me has recordar algo que lei en un libro hace tiempo.
ResponderEliminar"Cuando el hombre aparecio sobre la tierra, vinieron los dioses a vivir sobre la tierra para enseñarles determinadas cosas. Obviando aquellas que pudieran poner en peligro su existencia y poder. Pero el ser humano deseo saber mas, adquirir mas conocimiento, y empezo a husmear a escondidas a los dioses. Luego cuando tuvieron mas conocimientos, lucharon contra los propios dioses, haciendo que estos dejaran la tierra para vivir sobre el aire".
"Tambien podemos ver el mito de prometeo, donde este titan robo el fuego que era un privilegio de los dioses, para enseñarles a los humanos. Por lo cual fue castigado".
Pero en si, mi teoria es que el ser humano en la antiguedad se puso a pensar sobre el porque de las cosas. Y ahi fue cuando empezo la filosofia, el estudio sobre las cosas existentes que dio origen a las ciencias.
Cuack cuack pololito rey juju casi meto las 5 jujuju ya me iba a decir ke
ResponderEliminarel tio era marciano jaujua
Me gusto muchito , ese tío debe ser como io, se la pasa maquinando cosas y de repente
me invitan a mover el esqueleto y jaujaujau me olvido de todo
Tqmm
Beshitos Rey
me gusto, mucho además-
ResponderEliminarComo bien dice Toxartes, no esta todo perdido, puede volver a retomar el pensamiento, no ahora quizás mas tarde.;)