miércoles, 5 de agosto de 2009

la casa

Había una casa, en una ciudad, en un mundo, en un universo.

Tenia una puerta, que al abrirla daba a otra casa, exactamente idéntica a la anterior, con la diferencia que esta miraba hacia el lado opuesto.

 

 

Cada una de estas dos casas pertenecía a mundos diferentes, exactamente idénticos, pero diferentes.

Quizás todas las puertas, nos llevan a mundos que no son el nuestro.

 

 

Hubo un tiempo, en que en ambas casas habito una hermosa mujer, siempre vestida de blanco, que se trasladaba de hogar en hogar, de universo en universo, con la misma facilidad con la que respiraba.

 

 

Esta mujer se enamoro dos veces del mismo hombre, un hombre pertenecía al un mundo y el otro hombre pertenecía al otro, estas personas eran idénticas, pero no eran las mismas.

 

 

Uno de estos, se enamoro de ella, haciéndola muy feliz, pero el otro hombre la rechazo.

 

 

La mujer sintió a la vez, el dulce sabor de la felicidad de amar y ser amado, así como también el amargo gusto del dolor de los corazones rotos.

 

 

Con el tiempo el hombre que la rechazo, termino enamorándose de ella, y ella le correspondió, y tal como había soñado por las noches, amo a los dos hombres como uno solo.

 

 

Pero el primero, sintió celos, enormes celos de esa persona que era idéntico a el, sintió tantos celos, que un día atravesó la puerta hacia el otro mundo y mato al reflejo que habitaba del otro lado de la puerta.

 

 

 Y los celos lo volvieron loco, tan loco de celos, que se suicido, se tenía celos de si mismo.

 

 

La mujer vio su corazón roto dos veces y cerro la puerta para siempre, escondiendo la llave que la abre, haciéndola desaparecer junto con ella para siempre.

 

 

Nunca se sabrá a cual de los dos mundos pertenecía ella, si no es que pertenecía a un tercero.

 

 

 

 el rey de los desterrados

8 comentarios:

  1. enseñansa? uhmmmmmmmmmmmmmmmmm dime por favor cual es la enseñansa, ya que no quise dejar ninguna, pero a veces el inconciente se filtra y hace sus travesuras.

    dime cual es la enseñansa que me muero de curiosidad

    ResponderEliminar
  2. Hablas de los celos que siente el marido de él mismo o se su dualidad. La forma de contar como abre la puerta a otro mundo...

    ResponderEliminar
  3. es una historia fantastica. la historia tiene una parte que me gusta por lo de la busqueda de las puertas.En cuanto a
    los celos son sentimientos muy malos, significan falta de confianza en uno mismo, son destructivos tanto para el que los padece como para la persona que los sufre.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Nepherblue y además añadiría que muchos viven muchas vidas en una misma .

    Me encanta tu capacidad de sorprender pero je je aun sigo intrigada con la Violinista otro dato sobre mi mal sana obsesión

    con ese escrito que desconozco que aparte del que te comente que escribió el matagatitos Anne Rice también tiene un libro con ese titulo

    ResponderEliminar
  5. tendre que comenzar un proseso judicial contra ambos escritores por malversacion y robo de titulos

    uhmmmmmmmmmm me alegra que mi escrito les haya dejado alguna enseñansa

    ResponderEliminar
  6. me a gustado, solo que de saltar a un mundo y a otro me di una mareada, ademas me nacio una duda, con quien llego la mujer cual fue el primero o es que, bueno solo son cuestionamientos, y coinsido con hervione los celos son el veneno de cualquier relacion.

    gracias por compartir con nosotros estas palabras king

    zx

    ResponderEliminar
  7. Buen escrito chaval , sigue adelante que tienes un futuro de letras

    ResponderEliminar