|
Todo estaba oscuro. Un olor a tierra mojada y el sonido de las olas al chocar contra aquellos acantilados. Hicieron que mi entierro finalizara en ese preciso momento. La sed despertó en mí, como si hubiera chasqueado los dedos, con más fuerza que nunca. Sentía como me quemaba la garganta y ese enorme deseo me envileció, al recordar la textura y el sabor de aquel liquido carmesí, elixir de vida deslizándose por mi garganta, siempre servido a la temperatura adecuada. Mis manos entumecidas tras tantos siglos sin ser utilizadas, empujaron suavemente aquella tapa forrada de satén azul. ¿Tanto tiempo había pasado?. La luz de la luna me dio la bienvenida a la nueva era, aquellos humanos tan frágiles e influenciables habían evolucionado tanto que me encontraba un poco fuera de lugar. Me senté unos instantes sobre aquella lápida de mármol y cerré los ojos. En realidad no era tan diferente, solo que ahora, podía leer sus mentes con más facilidad. El ruido de los coches pasando por aquella carretera cercana al cementerio. Música, risas, el sonido del hielo chocando contra el plástico de sus vasos. Era algo nuevo para mis oídos. Entonces fue cuando percibí que no estaba sola en aquel sagrado lugar. Rodeada de vampiros, fantasmas, demonios y como no Humanos. Advertí que ella se acercaban a mi. ¿Disfrutando de los sonidos de la noche?.- Me susurró al oído mientras dejó posar su mano en mi hombro. Su caminar era majestuoso, su mano fría como la noche, pero denotaba cansancio al igual que su mirada. Sus ropas, aparentaban comodidad y enseguida se percató de mi deseo por deshacerme de mi obsoleta vestimenta. La sensación de sed aumentaba minuto a minuto y me hacia estar intranquila, mi mente empezaba a obsesionarse con la idea de saciar mi sed. Pero debía de ser prudente antes de alimentarme. Querida, debes esperar.- me dijo. Si algún humano reparase en esa vestimenta, tendríamos en breve a productores de cine buscando una idea para una película. Entonces se empezó a reír. Perdona querida aun no conoces el significado de algunas palabras. ¿Te preguntaras que es una película?. Y si, yo desconocía el significado de aquella palabra. Tras mi silencio me dijo.-No te preocupes, pronto estarás lista y podrás cazar como antaño. Supe que aquella bella vampiresa me ayudaría en mi nuevo renacer. Pero también supe que no tardaría en perderla de mi lado. Entonces agarre su fría mano y mirando sus cansados ojos la dije.- El alma de un vampiro esta creada para albergar anhelos y desamores. Nuestra belleza pétrea, es la condena a la que estamos sometidos. Pues nuestra belleza perdura en el tiempo cuando lo que amamos y lo que nos rodea desaparece. Sé que tu corazón está cansado pero aún te queda mucho por andar. Aun recuerdo el sonido de sus pasos alejándose de mí y Aun hoy miro a través de la ventana y tengo la esperanza de su pronto regreso.
|

tu siempre puedes renacer, no necesitas manos que te saquen de la tumba, las vampiresasss, uiiuiiuiui, suena super erotico, jejejejejej.... nunca dejamos a los amigos tirados, solo que las zonas de caza cambian, el mundo es un globo cambiante... salir del ataud no permite volver a el, joder se esta de putamadre fuera.
ResponderEliminarUn texto maravilloso, magnifico, ave Noviavampira criatura de la noche.
Fabuloso escrito. Cerrar los ojos y abrirlos en una nueva era donde podemos ver las cosas mas alla de como lo ven los humanos. Sin ese velo que cubre nuestros ojos para ocultarnos los real einimaginable. Cuanto desearia tambien encontrarme con esa vampira que despierte en mí aquello que aun duerme.
ResponderEliminarSaludos Ave noviavampira.
Hermoso Novia realmente me gusto ese renacer a un mundo moderno con todos los sentidos
ResponderEliminaralertas y finamente acrecentados con el paso de los siglos
Aunque siento que la eternidad nos lleva a perder a los que amamos y en especial no me atrae mucho jeje
pero es algo personal ...
Muchos ebos han pasado espero volver a encontrar lo que he perdido
Un abrazo desde mi corazón
Solo palabras de admiracion a tu letras que con cada relato me fascinan mas
ResponderEliminarSiempre podemos renacer, eso si aceptando las heridas sufridas en el pasado. Gracias Hervione, te llevo conmigo, Principe asi que desea una vampiresa todas las mañanas,yo me asustaría.jajaja
ResponderEliminarMi querida Nuit, superados tantos obstaculos, seguro que lo vuelve a encontrar. Le envio toda mi fuerza para que asi sea.
Iansa gracias por tus palabras que me ruborizan,me deja sin palabras y el corazon que se me sale del pecho.