|
Deslizo mis dedos lentamente en tu cuello, A la luz de la luna me introduzco en tus sueños Mientras mis manos recorren la delgada línea De tus hombros. Tu respiración mi oxigeno Petrificada como una estatua, la ninfa De la noche muestra su cuerpo de porcelana Al viento. Las puertas del templo en tus ojos Se abren como un túnel brillante, La inocencia y la belleza pedidas En la profundidad de este abismo. El corazón impetuoso, La respiración contenida, Tierno ciervo en la mira del león Una batalla de seda. Sucumben tus labios carmesí Fundiéndose en un eterno deseo Cronos en el pecho, iluminado Dos siluetas fundidas en deseo. Se desdibuja la forma en la bóveda Celeste, que como un manto desciende Arropando la luz y las sombras En el último aliento de vida. Tus ojos celestes se diluyen en un profundo Suspiro, mientras repto por las paredes Impregnadas de tu aroma, postrado Ante aquel paisaje que mi fas se bebe. Me adentro en la oscuridad Entre las criaturas nocturnas Una luz en el alba y poco a poco Me sumerjo en la nostalgia de la mañana En el mundo sin sentido, en tu almohada Una rosa, un copa, un murmullo En el viento.
el que escribe desde el fondo del silencio Zandor x
|

Sublime compatriota , un torrente de vida interior con perfume de rosas
ResponderEliminarAve Zandor x
Mi Lor como amigo sois el mejor
ResponderEliminarcomo guerrero no tenies rival
mas con la pluma plasmais versos que siempre tocan el alma
ya sean los duros o este con aroma a rosas como dice Sombra .
Un abrazo y toda mi admiracion como siempre.
Palabra tras palabras
ResponderEliminarMágico, dulce y apasionado
Con ecos sublimes
Derramando expresiones
Cobijando suavemente emociones
Un manojo de ilusiones
Un rayo de luz en el silencio
Que deja filtrar tu alma oscura
Y sumamente bella
Mi admiración siempre a ti
Ave Dark Prince
Mi lord .... tanto que decir y al mismo tiempo nada ... espero ser bienvenida otra vez en tu casa ...como la hija prodiga que soy ... se le admira ..
ResponderEliminarMajestuosa la manera de plasmar esa pasión, que una vez entregó su corazón y su alma. Afortunada aquella que es amada por tan noble corazón.
ResponderEliminarSaludos,
me encanto,
ResponderEliminares como un sorbo de vino de ribera de duero.
suave, dulce al principio,
amargo, el sabor seco de madera de sssstt, ataud.
y apetecible, siempre.
Ave Zandor, principe oscuro.
muchas gracias por sus palabras a todos (as) karmilla me sorprendio vuestra incursion pense que se alejaba para siempre, encantado con vuestra presencia en este espacio, una vez mas gracias.
ResponderEliminarzandor x