miércoles, 17 de noviembre de 2010

ya no puedo mas

No se nota lo que no se expresa
ni se siente lo manifiesto
sonrío
camino un día mas
no duermo una noche mas

Ya no tengo marcas en la piel
esas se cerraron hace tiempo
solo quedan difusas la cicatriz
algún que otro rasguño de pura impotencia
eso ya no esta no se ve
Ya no tengo marcas  sobre la piel .

Pero dentro de mi
donde vive mi ser no quieras ver lo queda
por que ni yo quiero saberlo .
Me arranque los ojos el día que te fuiste
y solo tengo pesadillas ciegas
con las cuencas llenas de lágrimas.

Con amaneceres muertos y días fríos
viviendo una vida de prestado
esperando que pase rápido
sin sentido  este dolor esta ausencia
que son como clavos  apuntalandose  dentro .

Antes mi corazón era fuego
donde  aora mi corazón
solo es un leño quemado
 que no abriga ni prende
mas el dolor el dolor
consume por entero la mente
el cuerpo y el espíritu .
No dejando paz no hay paz
solo dolor que como clavos apuntalan
mis manos y corazón .



3 comentarios:

  1. Doloroso escrito , no hay consuelo para lo que uno siente en su interior , por mas palabras que puedan decirte solo tu sabes lo que duele pero si te dire que la vida es sumamente bella y muy corta para que la tires al basurero sin más

    Siente la vida , unete a ella , bebe su esencia , por mas que la asolen , renace con fuerza

    ResponderEliminar
  2. Hay consejos que si bien pueden no escucharse, son muy efectivos para curar el dolor del alma

    ResponderEliminar
  3. yo muchos consejos escuche y asta los del matasanos sigo al pie de la letra
    pero el corazón tiene razones que la razón no entiende :( .
    De todas formas ya estaré mejor solo eche fuera el dolor lo abrí lo hable
    por que me estaba encerrando dentro de mi mi misma otra vez .
    Gracias a ambos por su preocupacion.
    Un besito Nuit

    ResponderEliminar