|  Nos Traicionaste, revelaste nuestros misterios, manipulaste a tus hermanos de pacto, ansiaste todo nuestro poder para ti.
Te condeno a no disfrutarlo, Te condeno a no sentir el poder ancestral, a partir de hoy no seras ni siquiera un recuerdo, solo un trozo de carne y huesos perdidos en este lugar.
Esta daga sera la llave de tu destino, abrira la puerta hacia el reino de la muerte, penetrareis en ella sin poder volver, no sabras mas de nosotros, no sabremos mas de ti.
Te condeno a la muerte negra, te confino al olvido de tus hermanos, ni los angeles blancos, ni los angeles negros tendran pena de tu alma olvidada. |
Interesante interpretación de la imagen , un punto masónico -sectario con una sentencia en eternidad
ResponderEliminarBuen escrito
Asi es, lo puse desde el punto de vista del enmascarado.
ResponderEliminarPues yo diría que el escrito no esta mal, príncipe, pero que su nuevo estilo, el de maldiciones , sentencias, señalamientos , odios y rencores carece de la fuerza de su anterior estilo: el nostálgico , vampírico y romántico
ResponderEliminarEs lo que he sentido a los largo de sus últimos escritos
Ha perdido mucho de espontáneo , de aquello que apreciábamos en el fondo msn o en más poemas o en OSG
The Crow
Yo tambien extraño esa faceta, pero ya volvera. Los problemas diarios y ver la vida de distinta manera a como la veia hace que uno este en el limbo. Me preocupa mas mi futuro, prepararme para la vida, trabajar en lo me gusta, lograr mis sueños y demas cosas. Ya volvera esos tiempos cuando hacia escritos sobre principes, viajes, fantasias, dragones de cataluña, y demas. Solo hay que dejar que la musa vuelva poco a poco. Gracias por tu preocupacion.
ResponderEliminar