El posteo paranoico
La verdad está ahí fuera, mejor quédate dentro de casa.
Hoy – Reptilianos
Hola, bienvenidos una vez mas a “El posteo paranoica” el lugar en donde dejamos de lado la ciencia oficial, las explicaciones por parte de las autoridades y prestamos atención a lo que dice un sujeto que hace 3 días que no duerme porque sospecha que su gato es un alienígena proveniente de la nebulosa de Caballo.
Y hablando de alienígenas, el informe tratara sobre una de las razas de aliens mas conocidas dentro del ámbito ovni, me estoy refiriendo a los reptilianos; aun así hay que aclarar bien a que tipos de reptilianos nos referimos, ya que podemos encontrarlos de 2 clases, la primera y menos conocida, son los Draconianos Reptilianos, provenientes de Alfa Draconis (donde sea que eso quede) y los Reptilianos a secas, que provienen de la lejana… ah no, no perdón, estos son de la tierra!!, ok creo que esto también hay que aclararlo; según muchas personas, estos segundos reptilianos surgieron luego de la extinción de los dinosaurios, harán unos 65 millones de años atrás, y evolucionaron en lo profundo de la tierra sin tener ningún tipo de contacto directo con los humanos y llegando a establecer una enorme civilización bajo nuestros pies. Para afirmar esto se basan, tanto en testimonios de gente que conoce a dichos seres, como también a leyendas y mitos desperdigados a lo largo de cientos de textos de la antigüedad, que hablan sobre seres de características de reptil, que viven bajo la corteza.

Según la mayoría de las teorías que dan vuelta por la Internet y los libros sobre el tema, todos las razas extraterrestres que se encuentran en nuestro planeta se agrupan en 2 grandes grupos; en el primer grupo (y a pesar de que teóricamente son seres surgidos en el planeta tierra, los reptilianos se encuentran en el primer grupo) están todas las razas cuyos motivos de su visita se podrían definir como “perjudiciales” para el resto de los seres humanos como vos, yo o el. Muchas de sus actividades van desde experimentos con personas, abducciones, y otra serie de bellos y humanitarios actos; el segundo grupo de alienígenas esta formado por razas cuyas acciones se podrían definir como buenas, o neutrales como mínimo.
Muchos creen, que estos reptilianos, tienen la habilidad de transformarse en seres humanos, así como mostraban en la serie de ciencia ficción del año 1984 “V”. Es mas, mucha gente cree que estos reptilianos gracias a su habilidad de transformación, llegaron a ocupar las altas esferas de poder, dicho de otra forma, los mas importantes presidentes y lideres mundiales, así como las personas mas poderosas, son en realidad reptilianos.

Son muy pocos los que hablan a favor de ellos, pero los que lo hacen explican que lejos de ser seres malvados y originarios de la tierra, son una de las razas más antiguas de la galaxia, son seres expertos en la manipulación genética y fueron los que nos crearon a nosotros, los seres humanos. Lamentablemente, toda raza avanzada tiene sus ovejas negras y los reptilianos no son la excepción, ya que existe un pequeño grupo que se negó a obedecer las “leyes galácticas”, y que para colmo de males, vendrían a representar a los seres que nosotros conocemos por demonios.
Estos “rebeldes” se alimentan de las energías que las personas producen en momentos de excitación o emociones fuertes, como la que se produce en las discusiones, al contemplar noticias violentas en el noticiero y en grandes eventos como recitales o encuentros deportivos.
incluso a mi me parece descabellada dicha idea
Obviamente, si hay algo en lo que estas teorías concuerdan mayoritariamente, es que dichos seres se encuentran actualmente en nuestro planeta, ocultos en bases subterráneas, bajo el amparo de los gobiernos mas importantes, con los que llegaron a un acuerdo que consiste en básicamente “nosotros (los aliens) les damos tecnología, ustedes nos dejan hacer lo que queramos”. Algunos llegan a afirmar que en realidad, los reptilianos son extorsionados por los gobiernos, pero lamentablemente es nula la información que encontré sobre dicha hipótesis.
Hay un dato curioso que creo que vale la pena nombrar; en el informe que dio origen a este articulo, uno echo por Manuel que hablaba sobre el posible hallazgo de una momia extraterrestre, el decía, con otras palabras e intención, que los alienígenas conocidos por todos como los “petisos, grises y cabezones” eran los reptilianos; ese dato es incorrecto, esos seres, comúnmente conocidos como “los grises” son una raza diferente de alienígenas. Según algunos, estos grises provienen de Orion (como el gato y su galaxia) y están aliados con los reptilianos; obviamente estos grises forman parte del primer grupo, mencionado anteriormente.

Para finalizar, mi opinión personal: Carezco de una, extrañamente no se que pensar en cuanto a este asunto, no se si sean buenos o malos, no se si son todos buenos o todos malos, si están para salvarnos, cosecharnos o por motivos que van mas allá de la raza humana; lo único que se es que están.
El rey de los desterrados

En lo personal el tema extraterrestre me da mucho respeto y miedo
ResponderEliminares algo sobre lo que no indago ni me meto ,
Que han influido en las civilizaciones antiguas ya sea dándoles conocimientos o exterminándolas
no me cabe duda y no creo que solo aya dos clases habrá corpóreos, incorpóreos
luminiscentes etc, si tenemos tanta diversidad en un solo planeta la variedad de formas de vida
que tiene el universo tiene que ser increíble .
Jó , pregunto chaval
ResponderEliminar¿porque paranoico? ¿ niegas que existan?
Allá afuera hay mucho desde tiempos inmemoriales
Remontate al 2.400 a.C. y te asombraras
porque asi se llama esta serie de informes, me gusta como suena, mas alla de si es verdad o son puras falacias, creo que suena mejor que si se llamara "el post de la conspiracion" o algo asi.
ResponderEliminarJoer , pues te diré que no es un informe , son conclusiones de gentes sin mente lo que has subido
ResponderEliminarPero igual se agradece lo paranoico o compiranoico
pues iluminame, dime cual es la verdad.
ResponderEliminarBúscala tu mismo , a conciencia , si es que el tema no te deja dormir
ResponderEliminarY recuerda : " Verdad es cuando la persona reconoce que se ha equivocado."
hay fotos de reptilianos en el antiguo egipto en las paredes de algunos templos. Por algo no los tallaron en las fotografias. pero quien sabe. cuando era niño con mis amigos le haciamos guerra a los reptilianos porque los corretabamos a pedradas hasta arrancarles la cola. Aunque como dice la frase: "piensa mal y acertaras". asi que, no hay que descartar nada.
ResponderEliminar