|
Oscuridad que me trae a la piel fragmentos, Dudas plegadas en rezos de desesperanza, Un frio vacio fraguado en la verdad a la vista, Una pesada cadena pende en del cuello.
No basta la prisión en la mente No importa la sangre y sacrificio Insuficiente espacio para tanta culpa Que se acumula y escupe a los sueños
Levanto los brazos al oscuro ocaso y te conjuro Con temerosos pensamientos te presiento Sobre la espalda, tú presencia sin cuerpo Me engulle con su asco.
Bebe esta lágrima de desesperación Consume la sangre que emana de la herida, Me quemo en el fuego de tu euforia, He inyectas en mis venas el veneno.
He caído en lo profundidad de tu precipicio, Donde están las lealtades antiguas, Esas manos dispuestas a salvar, Acaso se han olvidado del pasado.
El amor no dura atreves del tiempo Se diluye mientras caigo más profundo, Escucho tus murmullos que rezan egoísmo, Siento las burlas taladrando mis oídos.
No basta la prisión de la credulidad No importa el sacrificio de mi sangre Insuficiente espacio en el pecho para el odio Que se acumula y escupe fuego a la máscara.
Dioses humanoides miopes, que se juegan Mis anhelos con los dados, seis por tres, La madre montaña exhala su sangre Mis pies dividíos al trueno.
Continúa la caída dentro del abismo No hay alas, ni fuerza, solo una gran Burbuja de tristeza, porque yo si creí Y te traje a mí.
Porque yo si creí en ti, Ahora sé que eres más feliz En hora buena, así será para ti Sin mí ahora.
Adiós.
Zandor x
|
lunes, 4 de junio de 2012
la caida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay palabras para tanta tristeza y desilusión...
ResponderEliminarDesde el fin del mundo un fuerte abrazo que te reconforte
Mía
mercy
ResponderEliminar