|
Manto estrellado de nebulosa frialdad, De locura empantanas las mentes nacientes, Crujido es el miedo en la piel débil De cuerpos ahogados en vacilaciones.
Romance se afila en los colmillos Al nacer de la plata blanca, pende de un Candelabro de linaje, tinieblas, Prado de los no vivos.
Cúbreme con tus misterios y velas Moribundas a la media noche, Virginales yugulares esperan en Sus tumbas frívolas de placer.
Detrás de cada rincón, en las esquinas Salpicadas de penumbra espera, una Bella muerte disfrazada de vals, Elegancia en su copa la sangre cae.
Tus aullidos, murmullos y fauna, Esconden los secretos de navaja, Corazones atravesados de lado a lado, Desmembrado el ganado se extingue.
Gitanas sumergen sus ojos en tu mascara, Les vemos pegadas a las sombras, Amor perdido, esperanza rota, riquezas Anheladas enterradas en adoquines.
Pero ella es para nosotros y nosotros Somos sus amantes, es la cuna del tiempo La prisión del sueño y el velo, néctar de Pasiones de entrepiernas.
Envuélveme con tu terciopelo negro En tu misterio silencioso cauteloso A la mirada de los descarnados, Espectros y demonios.
En tu muerte al amanecer, ansiamos Tú presencia a la muerte del tiempo.
Zandor x |
sábado, 2 de junio de 2012
nebula
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es un poema bellísimo , un himno para todos aquellos que bajo su plata pura caminan ...Y para mí ; aunque yo sea amante de la noche oscura
ResponderEliminarSiempre mi admiración a tus letras
Nuit
Coincido con Mía , una lirica hermosa en su expresión
ResponderEliminarPalmas compañero
gracias a ambos por leerme
ResponderEliminarzx