miércoles, 25 de julio de 2012

El despertar

Allí donde estés ,  Arimateus; va para ti , con muchísimo amor 

 Que jamás de los jamases muera la magia que nos une desde los principios de los tiempos

                                                                                                                                   



EL DESPERTAR


En el alba de la felicidad

Me diste tres besos para despertar

A ese momento de amor.

Traté de recordar en mi corazón

Lo que había soñado durante la noche

Antes de estar consciente

De este movimiento de la vida.

 



Encontré mis sueños

Pero la luna me alejó

Me elevó hacia el firmamento

Y me dejó allí suspendida

Viendo cómo mi corazón había caído en tu camino

 

apologia.jpg Hunter, the Immortal Lycanthrope Slayer(Wolf's Coutherpart) image by shyrden_rhath



Cantando una canción.

Entre mi Amor y mi corazón

Sucedían cosas que lentamente

Me hicieron recordar todo.

 



Me diviertes con tus caricias,

Aunque no pueda ver tus manos.

Me has besado con ternura,

Aunque no haya visto tus labios.

Te escondes de mí,

Pero eres tú por quien sigo viviendo.

 

Fantasía Dragón Niña Plantear

Quizás llegará el momento

En que te canses de besarme,

Y estaré feliz aunque me insultes;

Sólo te pido: mírame siquiera.

 

Autor Din Rumi

 

Solo un alma que  extraña tu magia y tu presencia

 

 

 


4 comentarios:

  1. La llama de esa mágica amistad
    vivirá siempre por que esta protegida en el mejor
    de los lugares vuestros corazones .
    Un abrazo y seguro que donde este le llega

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones , excelente elección del libro de los poemas de pasión de Rumi

    ResponderEliminar
  3. Juaaaaa a otro que se le paso el día , este dragón to fall asleep

    ResponderEliminar