viernes, 27 de julio de 2012

Mis deseos muertos


 

 

Pensaré en ti para no pensar en mi soledad
 Cuando ya no haya más espacios por llenar
Creeré en que aún me amas
 Alargaré mi sombra para abrazar tus llamas.
Niña taciturna
 Colecciona tus amores en esa caja bajo tu cama
 Guárdalos con recelo
 Que mis lágrimas derriten tu estatua de sangre en el pasado

 

Extraño tu aliento en mi cuello
 Pero rehúso cualquier recuerdo tuyo
 Aunque me persigas
Sin piedad a mi cansancio o al vacilante paso
 Que te rehúye
He consumido mi vida en tus sueños
No son suficientes las lágrimas
Ni las cicatrices, ni mil poesías a tu aliento de musa sangrante

 

 Cuidaré de no palidecer en tu viento
 Por que nada en este mundo
Es lo suficiente grande para cubrir tu aliento de musa despiadada
Tu silueta se marca como un millón de pétalos marchito
 Donde he flagelado mi infancia derretida entre mil suspiros


Estas poesías son a tu aliento
 Ante la agonía de saberme condenado por haber estado vivo
 Ante las plegarias que he soltado en el viento
Aunque ni tú,  ni dios escuchen
 Son mis  poesías a tu aliento
Y mis deseos muertos

 

Vladimir

7 comentarios:

  1. Excelente poema donde dejas ver como siempre esa oscuridad que te contiene; ese caminar solitario resultado de tanto sufrimiento y decepciones

    Un gusto que estes de nuevo entre nosotros
    Un gran abrazo a ti mi querido Vlad ; que la noche con sus alas siempre te proteja

    Mía

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme , Mía ; como por estar a mi lado en los momentos difíciles

    ResponderEliminar
  3. Tristón el asunto aunque muy bella y tenebrosa poesía
    piquitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras , así me lees , así soy

    un abrazo niña

    ResponderEliminar
  5. Oscuro y magistral ; reconozco que eres bueno cosaco
    Palmas a tus palabras

    ResponderEliminar
  6. Tiene una sensibilidad excepcional para
    plasmar el dolor y el desengaño
    que tocan y emocionan a la hora de leerlo
    Gracias por compartir sus letras
    Un saludo Iansa


    ResponderEliminar