lunes, 23 de julio de 2012

Una voz, una sentencia

 

Si poseyese una esfera

Oculta de los tiempos

Donde detenido

El reloj

Pudiera estar a solas

Recluiría en ella

Mis violetas azules  

La luz de las estrellas

Y el agua del mar

Si  a esa comarca

Llevaría conmigo

Todos esos libros

Que me hicieron soñar

Llevaría mis pinturas, mis pinceles  

Unos lienzos añiles

Donde dibujar una  lluvia de flores

Y aquella eterna ilusión

De volar

Y llevaría también un cuaderno

Que sólo tuviera una voz, una frase que me recuerde

Porque me fui

Decepción

Más dolorosa  que una traición y para ella solo resta ...

OLVIDO


                                                                                                                                                                  

5 comentarios:

  1. Órale ! me encanto , tiene todo de ti , la suavidad de tu persona , tus ilusiones y esa fuerza que nace desde el fondo de tu ser ...decretas , sentencias y le plantas encima una cruz

    Para los traidores , ni olvido , ni perdón
    Y a los que decepcionan
    Olvido

    Amén

    ResponderEliminar
  2. Me gustó franco y certero

    Un abrazo Iansa

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno
    Leyendo puedo rememorar al lobo ; sus enseñamzas , sus furias, sus cortes definitivos

    ResponderEliminar
  4. "no existen perdon ni olvido para los traidores". buena frase. muy bello tu escrito.

    ResponderEliminar