viernes, 10 de agosto de 2012

Guerreros del Silencio

Con los cambios enormes en la forma de hacer red, las comunidades y los grupos se van rezagando ante las redes sociales con mas afluencia en el mundo, es claro que multiply era uno de los más grandes dinosaurios dentro del rubro, igual como paso con msn grups, y algunas alternativas, este decide desaparecer, seguramente por mil y un razones, pero afortunadamente nos presentan varias opciones y una de ellas es migrar o descargar todo el contenido, he visto que nuestro grupo cuenta con poco mas de 4000 elementos para descarga entre videos música y claro textos, estoy buscando la forma más eficiente de almacenar dicha información.

Todo ello para seguir en el camino y no desaparecer como muchos de los grupos que en estos lugares se encuentran.

Se que es difícil, sé que es complicado el hecho de saber que una vez más tenemos que buscar un lugar y claro sé que es triste ver como intereses de terceros afectan de sobremanera a algunos que aquí pusieron vida sueño y alma, me incluyo.

Gran parte de mi obra radica aquí como la de muchos que están y ya no, pero solo es una prueba más que nos da esta forma de hacer red, no desanimen, lo hemos hecho anteriormente, y sobrevivimos, el cambio es inminente e inevitable por eso le pido a la administradora adjunta nuit morte que en su interior hay una fuerza que sostiene los pilares de este sitio y que juntos podemos tener un nuevo comienzo.

El fondo del silencio no es este espacio, no es son bits o megabites, somos nosotros, nosotros lo hacemos no el nos hace a nosotros, es un sueño una utopia que tiene una identidad que reside en cada uno que aquí plasmo un pensamiento una letra un sentimiento, no pienso dejarlo morir sin antes darle lucha.

Algunos de ustedes saben que no puedo hacer muchas cosas por diversas razones, problemas personales, pero jamás deje una lucha ni abandone ninguna batalla y hoy claro que no lo he de hacer, mi espada esta lista y mi mente enfocada a salvaguardar hasta el último punto y coma de este sitio y después definir cual será el rumbo de estas letras.

Convoco a mis guerreros a las plumas doradas a mis amigos.


Ave Guerreros del silencio Ave Fondo del Silencio

Lord Zandor X

10 comentarios:

  1. Los sigo a donde vayan en lo que decidan
    lo importante es que estemos unidos ya migramos anteriormente y fue apoteósico
    entender el multiply pero lo superamos todos juntos
    Cuenten conmigo y con mi tiempo en lo que necesiten
    me pongo a vuestra disposicion

    Iansa


    ResponderEliminar
  2. ya encontraremos otro lugar. pero aun queda la otra casa para explorar. el frio facebook es feo. con ustedes a donde vayan.

    ResponderEliminar
  3. uhmmmmmmmmmmmmmm a hacer las maletas entonces. Si tanto nuit o zandor necesitan ayuda para algo, estoy a su disposición.

    ResponderEliminar
  4. Ah chingá! pos tienes mi ayuda compatriota , digan que hago y allí estare
    Mariposa fuerza

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos....
    !!!Coraje amigos, coraje es lo que nos sobra para empezar una vez mas....!!!
    no problem, esto es duro, pero somos mas duros nosotros.
    Por mi parte cuenten conmigo... pero por alli lei que tal vez sea en facebook....
    Y ahi si mis amiguitos, con la pena, pero ahi si no puedo de ningun modo, lo siento y lo lamento de verdad, ojala y haya mas obciones, por que en esa si me es del todo imposible.... pero estoy con uds.
    Ciao.
    Ari.

    ResponderEliminar
  6. Joer , vamos a luchar por nuestro hogar , digan que hacemos y empecemos a subir nuestros escritos ; os dije hace poco nunca sola , mi guerrillera

    Zx lo mismo o digo , a vuestras ordenes para lo que sea

    ResponderEliminar
  7. Okis acá estoy , vamos a cagar a la multimadres , vamos a llevarnos todito lo nuestro .
    Che Ari , no te preocupes , no vamos a ir al puterio del face
    besitoos a todos

    ResponderEliminar

  8. Gracias a todos por estar presente en esta convocatoria apoyando a mi lord Zandor x

    Nuestro hogar no morirá

    Mientras se busca una solución de migración total del fondo; nosotros vamos a asegurar nuestras letras traspasándolas una por una

    Cada uno de ustedes abrirá el blog acá en la multiply , tecleara la ultima pagina del mismo , revisará los escritos , seleccionara , copiara los suyos y los pegara en un nuevo Fondo del Silencio abierto en Gabito Grupos
    Así hasta llegar a la página 1(uno)

    Cuando hallan terminado se presentaran y se les dará un nuevo compromiso, pasando escritos de aquellos que ya se han ido pero que son parte de nuestro hogar y que no perderemos

    Creo que no van a tener problemas de posteo en el nuevo grupo pues es una copia de Msn Groups pero cualquier problema pregunten

    Para acceder al nuevo grupo pues abren la invitación, se inscriben y luego acceden al Fondo del Silencio nuevo
    Les dejo en generales el link y la invitación al nuevo Fondo del Silencio en Gabito grupos
    Miles de gracias a todos
    Ave Guerreros, Ave Fondo del Silencio

    Nuit

    ResponderEliminar
  9. Nunca estrá sola , tienen mi compromiso de ayuda a salvar vuestro hogar
    Ave Nuit , Zandorx ,Fondo del Silencio

    ResponderEliminar
  10. También tienen mi palabra de ayuda

    Ave Fondo del Silencio

    ResponderEliminar