viernes, 13 de agosto de 2010

Todo estará bien


-¿Qué es lo que sucedio?
No te preocupes linda soy yo
¿Por qué lo  hiciste ?

_ No te preocupes, todo estará bien...

Uno propone y Dios dispone, por eso todo se descompone y al final  en el recuento de los de los años...lo más bello jamás se repone.

Donde se supone que debo de buscar lo que en realidad jamás existió
Todavía no han inventado ese momento en que Dios te llame al celular diciendo: "a tu derecha esta la salida"

Pero se que estas tú, con las astros en los ojos y las hados en los labios
Hados que suspiran besos al viento que llega y los coloca sobre mis labios secos
Para acallar las palabras que agonizan en su ansiedad antes de que mueran expulsadas al espacio infernal...antes de que se consuman en las llamas ardientes del fuego del olvido y la indiferencia …en su cruel inercia impregnada de demencia , que lo reduce todo a cenizas de las que ya no es posible resucitar...
Las cenizas de las desesperanzas

Siempre es mejor disfrutar del acerbo caldo del  yugo

Si, si, si  y ¿qué más?

Dame algo que pueda asimilar fácilmente y que me alivie este repugnante sufrimiento
Que me disfruta con su bota apretándome la cerviz...
Un recurso instantáneo, una sopa; algo que no pase de 2 minutos...
Mínimo unas palomitas de maíz...con mantequilla extra para que todo el mal se resbale y fluya muy lejos de mi

Hojas secas que reflejan un futuro marcado, quien tan solo gustará del destino amargo que le aguarda, y a cada paso implorara por su ángel de la guarda.
Alma  que seria capaz de escapar volándose  los sesos; con  tal de que, tras la tempestad, pueda ventilarse la calma…

Placer que solo la muerte  te puede proporcionar y que te brinda el éxtasis de la oscuridad...

Ahora ,todo está bien ...soló vine a despedirme

Lord Kaos

4 comentarios:

  1. La furia del espíritu, alimento del caos que trae a mi memoria otras letras , otro tiempo , otro lugar ...

    Ganas de gritar
    De golpear puertas y alejarme corriendo por las calles
    Alejarme como loco
    Y morirme en una plaza llena de perros....
    ...Morirme en medio de la muerte
    Olvidar la misma muerte
    Que es otra vida; olvidar
    La misma vida cambiada de los muertos
    Los muertos caminan....

    Muertos si, más aún caminantes de la realidad en búsqueda de un nuevo horizonte

    Nuit

    ResponderEliminar
  2. en el umbral palabras puede expresar nuestro ser, tan es asi que un adios se puede marcar en el viento, o en la piel de aquello que una sola vez fue querdio.

    un saludo en la distancia

    zandor x

    ResponderEliminar
  3. uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    un adios muy caotico

    ResponderEliminar
  4. Yo me impongo a todos mis sentimientos y continúo, lavándome la cara cuando baje el telón y se hallan ido los concurrentes al velatorio


    ResponderEliminar