viernes, 13 de agosto de 2010

Un instante de realidad

                                                                                                                                                                                                                                                             

                                                                                                                              

                                                                                                                  

 

Inmovilizo los minutos
Desmenuzo el desvelo
Rebusco entre los muros de la realidad  una respuesta
Que en el  continuo caminar,  parece forastera
O  extraviada
Y que tal vez no voy descubrir por que escudriño fuera de mí
 
 No se muy bien  que acontece
No existen  motivos  y se  mueren las ganas
 Y escribir no es como antes
Tal vez, no se, un  bozal  sello  la inspiración
Y esta  apagando el  cono de sombras  que a ello me guiara
Son instantes en que  mi mente se pierde, se va, y  quedo aturdida

Un fondo sin fondo
Donde se siente uno  ausente de este cosmos
Y muy a  menudo  va  cayendo en ese encantamiento
 Resultado del  inconsciente que hace  germinar estas líneas
¡Que excelente que esto!
Muere la inspiración y asesinamos la poesía
 
Suicido
Una a una todas mis  letras
Sofocándolas 
Y si pudiera alcanzar la  región  en  donde residen 
Encadeno  y amordazo
Tal que  así, no las  dejaría gestarse 

Tal vez
En este instante
Sienta que de nada valen por que fenecieron
El encantamiento, las alas y los relámpagos
Y ya no coordinó en lo que digo
Aunque  de algo estoy segura

Que en  este océano de sombras desplegadas
Aunque me estoy evaporando
Mi corazón construyo a lo largo del tiempo
Su espacio privilegiado
Perenne  y etéreo
Y que seguirá en mi  alma siempre vivo
 

 

8 comentarios:

  1. sera que al final, el nombre nos marca
    nos define
    y nos sepulta

    un escrito muy triste

    ResponderEliminar
  2. No es el nombre rey lo que nos marca ,define y sepulta
    Son las acciones que sobre nosotros se ejercen ,las desiluciones ,las falsedades .
    Los golpes bajos directos al alma que nos llevan a aislarnos

    Pos que es triste el poema , lo es y mucho

    ResponderEliminar
  3. Chuta madre,que penita , las sombras rodean y no se ve nada
    mejor callar que gastar saliva en los idiotas que no saben apreciar ni verga
    Tenebra

    ResponderEliminar
  4. No existen motivos y se mueren las ganas
    Y escribir no es como antes
    Tal vez, no se, un bozal sello la inspiración...

    Tal vez, no sea tal cual lo dices y no escribo por que no tengo nada que escribir, o decir
    Olvidar lo que fui , lo que hice , quien fui , hoy por hoy alejarme y ser nada es lo que me llama ,lo que me hace bien

    Me hizo pensar vuestro poema y lo he tomado como pensamiento propio
    Alexis



    ResponderEliminar
  5. Suicidar las letras , me impacto eso que has dicho por que lo he vivido años

    Se suicidan cuando todo pasa a sernos indiferente cuando nos asqueamos de vivir

    ResponderEliminar
  6. Triste , tristisimo por que se que si callas tus letras , morira la magia que sostiene a muchos
    Tqmm
    Verito

    ResponderEliminar
  7. No se puede pedir mas de lo que se da y de eso sabes mucho
    pero también de renacer .
    Tus letras son tan bellas con matiz de color azul talo
    o con olor a gardenia son parte de ti
    tu decides amor como en todo
    asta donde quieres llegar y lo que quieres mostrar .

    Te amo

    ResponderEliminar