viernes, 19 de noviembre de 2010

Guirigay

 

Está

No es mi esfera
Me siento extraño
Entre tantos clamores
Me desespera la muchedumbre de aparecidos
Me mata cada silbido del viento

Filtrándose  entre los espacios de sus  huesos


Las asiduidades de sus resonancias

Me zahieren en el raciocinio
Juego a que me gusta
Sé que no soy bueno para esto  pero lo ensayo

Se que vas a sacarme hoy de este hoyo

Es la fecha y el tiempo acordados


Entre tanta guirigay
Percibo tu voz como un disparo
Que hace callar al resto del mundo
Me devuelves la paz
Me regresas la vida

Me aguardas y me reclamas

Con la toga tenebrosa de la que sabe sustraerle

Espectros al reino de Thanatos

 

Conserva la puerta abierta si me esperas

Y si no me aguardas

Por que el tiempo de espera se ha agotado

Conserva tu ventana abierta

Así alcanzará a ingresar

Un poco de mi jadeo

Señalándote que anhelo regresar a tus brazos

Rompiendo las cadenas que me atan al valle de la muerte

 

Sombra

3 comentarios:

  1. uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    una espera eterna en verdad...

    muy bueno el poema

    ResponderEliminar
  2. Palmas demonio , un escrito místico
    Han de amarte mucho para sacarte del reino de Thanatos

    ResponderEliminar
  3. belleza de las letras que escribe el corazón
    emociona leerte asi , mucho .
    Iansa

    ResponderEliminar