martes, 23 de noviembre de 2010

Ne invoices expellere non possis

El amor es un niño ciego
hijo de una ramera
no hay amor sin dolor
ni dolor sin herida abierta
tanta soledad agria
tantos que manipulan entre sabanas

Oh tu ser eterno que vagas
Te maldigo por que te recuerdo
se quien eres y tu falta
disfrazado de gato posado en alcoba o en almohada
no me das pena ni me darás lastima
no hay perdón para el cobarde .

Embustero que con tretas manipulas
en las noches de luna disfrutando
entre sombras buscando huecos
confundiendo o exigiendo
haciendo recordar lo que yo no quiero

Escucha a la que duerme por voluntad
la que se aparta por decisión
y la que te avisa alejate de mi

Por que me estoy enciendo
y no tendrá freno mi fuego
ya lo traigo de atrás y lo sabes

Te exijo que me dejes
te exijo no me mires
te exijo que me olvides

No soy nada para ti
y tu carne carne es
Mi vitae es mía siempre mía


Olvidame Vampiro alejate
No me despiertes
dejame dormir
vete por tu porpio pie
como llegaste vete
Que seas tus actos
los que te juzguen
no yo .
Duerme de nuevo
inverna olvidame
dejame alejate
sal de mis espejos
sal de mi
por que en vez de amor
cosechas odio
en vez de recuerdos
traes rechazo
dejame por que despiertas
lo que quiero dormir .
No saques lo que esta escondido
vete en paz busca tu paz
por que aun que tu lo creas
yo no lo soy
Te faltaron pelotas
y te siguen faltando
Y para estar conmigo hay que tenerlas
y muy bien puestas .
Yo doy el cien por cien cuando estoy con alguien
me entrego mas aya de mi y tu te diste cuenta tarde
dejame no soy tu suero ni tus pilas para recargarte .

Alejate de mi por que la proxima vez no serán palabras
tendrás lo que tanto anhelas mi presencia
pero no sera como la recuerdas ni sera para bien
sera para echarte .
Y entonces si dirás de verdad non poso piu .

No hay comentarios:

Publicar un comentario