sábado, 20 de noviembre de 2010

Luciferismo

Luciferismo

Los custodios del secreto Mesíanico

Lucifer

  

Lucifer, el portador de la Luz. Normalmente, se suele confundir a esta deidad antigua como el tiempo, la más remota, con el mito de Satanás, la entidad angélica maléfica, señor de todo mal. Pero Lucifer es otra cosa, no tiene nada en común con el satanismo y mucho menos con el Mal

Lucifer es, entre otras representaciones, un arcángel que por amor a los humanos, se enfrentó con el propio Creador ante la negativa de éste a concederles la principal facultad con la que les creó: la Sabiduría, el libre discernimiento. Después de la derrota contra las tropas que defendían el sometimiento de los humanos, y ante la imposibilidad de destruir a una entidad angélica que luchaba por amor, quien además llevaba la razón, el Creador le exilió al planeta que tan ardorosamente defendía, haciéndole dueño y protector de él: la Tierra. Lucifer, que provenía del majestuoso y enigmático Sirio quedaría en la Tierra hasta el fin de los tiempos



Lucifer ha sido constantemente relacionado con el Mal. Craso error. Luciferismo significa Humanidad. Todo cuanto concierne a la humanidad en este planeta (plano físico) está relacionado y protegido por el Portador de la Luz.

                                                                                                                                                                                                           

A Lucifer, por lo tanto, le corresponden las facultades humanas, los sentidos, la sensibilidad e incluso la psique y los sueños. Luciferismo es todo cuanto nos concierne como cuerpo físico en este plano, así como la relación con otros planos de existencia: mental, astral y causal (por sólo nombrar los más cercanos) Luciferismo serían las cuatro dimensiones que el Human puede alcanzar.

No por casualidad las Iglesias cristianas han perseguido con saña el Luciferismo. No ha sido porque la Luz sea maléfica y esté en contra de las creencias cristianas, sino por todo lo contrario, porque la propia esencia cristiana es luciferina; es decir, el cristianismo, como representación humana en el planeta esta dentro de la esfera luciferina y ha de seguirla.

Es más, Luciferismo es lo mismo que cristianismo, si tomamos este término como el mensaje y enseñanza que dejará hace dos mil años el Maestro galileo Jesús. En realidad, Jesús el Cristo sería una representación de Lucifer, o lo que es lo mismo, la traslación (encarnación) de la energía creadora en la tierra a través del plano físico (Lucifer) El mito de Jesucristo es similar al mito luciferino. Claro está, nos referimos al auténtico mito, al auténtico mensaje que el maestro Jesús transmitió a sus escogidos: el Secreto Mesiánico. La entidad del Cristo es luciferina. Su mensaje, enseñanza y secreto es luciferino, es el mismo mensaje codificado que Lucifer se trajo de Sirio a la Tierra, el código con el cual es posible ascender de nuevo al estado de máxima energía con el que fue creado el Human y que por motivos oscuros nos fue excomulgado.

                                                                                                                                                                                                           

El Humano fue creado a imagen y semejanza de la Energía Suprema (Dios para los creyentes, también para los luciferinos) tenía la misma facultad y el mismo lenguaje, el lenguaje de la Creación, el Verbo divino que eones después enseñara Jesús. El Human era divino y lo sigue siendo, en su interior está la chispa divina, la Kundalini, y en su cuerpo físico se encuentra codificado el lenguaje de la Creación, el código que nos permite la comunicación con el Creador; de nuevo. Esta es la enseñanza de Jesús, esta es la enseñanza de Lucifer y esta es la única vía posible para ascender al Padre; tal y como decía el mismo Jesús: "sólo a través de mí se puede llegar a mi Padre". Sólo a través del código cristico/luciferino se puede alcanzar a Dios.


Por esto mismo grandes Iglesias o confesione son son enemigas de Lucifer. No porque este sea la maldad, sino porque es la Energía -Luz-, es el único puente entre el humano y Dios. Y esto lo dejó bien claro Jesucristo a sus más íntimos seguidores, los trece (aquí incluimos a su esposa, María -la de Magdala-) ese es el Secreto Mesiánico: el código para acceder al Padre. La Iglesia católica se considera la única vía de acceso a Jesús, y tienen parte de razón, pero esto sólo sería posible siendo luciferina, y no renegando de su origen y de su limitación física en este plano existencial.

Pero aunque la Iglesia católica, la heredera de los primeros seguidores del Maestro de Galilea, ha tenido y tiene a buen recaudo este Secreto, transmitido de boca en boca por cada Papa, a través de un enigmático y oculto correo, el Secreto se ha mantenido, también, por los auténticos seguidores de Lucifer; porque el mensaje es el mismo.



Por eso los luciferinos son los grandes enemigos a derrotar. Por eso, el se tiene como principal misión bélica acabar con todo lo que suponga luciferismo y que ellos lo representan como lo Femenino. Por eso, el primer apóstol, el auténtico Pentecostés, María la de Magdala (María Magdalena) esposa amantísima de Jesús y primera portadora del secreto, desapareció de la escena, y posteriormente de la historia, hasta relegarla al grado de prostituta reinsertada, hasta ahogar el Secreto y el poder luciferino/crístico en la imagen abstracta de la Virgen.

La Iglesia portadora del Secreto lo mal utilizó. Transformo la herencia del Cristo y creó, fue Saulo, otra herencia, otro mensaje; creó otra codificación donde la verdad no tenía sitio y donde la mentira y el engaño tomaron la corona. El varón se hizo con el poder subyugando a la hembra y despojándola de toda fuerza y presencia, con lo que se acabó de facto con la dualidad masculino-femenino; el equilibrio cósmico. Jesús dejó a "su iglesia" (nunca fundó una iglesia sino que estableció una nueva Alianza de Dios con su pueblo) poniendo al frente como máxima sacerdotisa vicaria (sólo él, Jesús, es el único sacerdote) a su esposa. Ella, junto con otra extraordinaria mujer, su suegra, la madre del Maestro, fue el Pentecostés cristiano. Ellas fueron la energía que se insufló en los corazones ateridos por el miedo y el dolor de los hermanos y amigos del Maestro.

Por eso los primeros discípulos de Jesús fueron luciferinos: conocían el Secreto, hablaban el lenguaje y seguían a la sacerdotisa. Y por eso mismo, Saulo primero y los primeros Papas después, acabaron con la herencia real del Maestro y relegaron a la mujer al lugar que tiene ahora: el sometimiento absoluto al varón y la marginación y exclusión de las decisiones en la Iglesia y en la sociedad. Lo mismo que sucede en las otras cuatro principales confesiones religiosas.

Luciferismo como Cristianismo es libertad. Luciferismo como Cristianismo es energía creadora y es la comunicación única con el Creador. Jesús no vino a fundar ninguna iglesia. Él mismo era la Iglesia auténtica porque él era el Verbo encarnado para mostrarnos un camino. Jesús se hizo hombre y no por casualidad judío. Creció y aprendió de las escrituras hasta hacerse un fariseo erudito y profundo conocedor de lo que suponía la Alianza de Moisés con el Creador. Fue un sabio rebelde porque la auténtica alianza con Dios no era respetada por el pueblo judío, y menos por su jerarquía, el Sanedrín, controlado, en su época, por los saduceos de Caifas-Anas.

Jesús vino para establecer una nueva alianza con el Creador. Para devolvernos el mensaje y ofrecernos, de nuevo, el código, el lenguaje, el Secreto para poder comunicar y comulgar con Dios.

Pero hizo algo más. Jesús podía haberse encarnado ya hombre, adulto, y haber dejado su mensaje y después marchar. Pero lo hizo de forma natural, naciendo de mujer, de manera que respetó el reino de Lucifer y sus ordenanzas. Nació, creció, estudió, sufrió, amó... Aprendió del otro pueblo portador del Secreto, Egipto, donde se convirtió en un mago de extraordinaria sabiduría. Y ya con el mensaje a punto de ser transmitido, eligió a diversos sujetos, hombres y mujeres, judíos y gentiles para que le acompañaran. Y transmitió el Secreto, una vez más, y dio culto a Lucifer, respetando su reino y muriendo en él. Esta es la máxima subordinación del Jesús hombre a Lucifer: nacer y morir en su potestad

 

Jesús marchó pero dejó el Secreto. Callaron a los portadores, pero el Secreto continuó. El Secreto tomó varios derroteros. Marchó con María Magdalena al exilio donde el culto a la Diosa se ha mantenido. Se escondió en el Templo, lo hizo el sabio José conocido por el de Arimatea, fariseo respetado que tuvo la doble misión de enterrar al Maestro y esconder, en esos momentos de tribulación, el Secreto en los sótanos más ocultos del Templo. Secreto que, cientos de años después encontraran los nuevos Elegidos, los nueve caballeros Templarios, seguidores del culto a la Diosa y a Jesús, aquellos que portaron el secreto y aún lo guardan.

Lucifer está aquí, siempre lo ha estado, antes de que se creara a la raza humana y estará después de que el último hombre/mujer desaparezca. Su Secreto también está entre nosotros, de distintas formas, en distintas interpretaciones, pero real.
                                                                                                                                                                                    
Hoy el Secreto está más vivo que nunca, encarnado, sin que lo sepan, en los muchos seguidores de Lucifer, así como en los ocultos sótanos de algunos jerarcas religiosos. El Secreto es uno, como Lucifer, y está ahí para mostrarnos el camino, para mostrarnos la Luz

ORACIÓN A LUCIFER
                                                                                                                          
Mi Señor Lucifer, dame un Ideal grande por el qué luchar.
Un Ideal por el que pueda yo, no solo morir
sino vivir cotidianamente.

Mi señor Lucifer, dame un nombre nuevo y yo lo llevaré para toda la vida.

Mi Señor Lucifer, dame un poco de conocimiento
y yo lo esparciré como semillas en los surcos abiertos
de mis Hermanos lucifrerinos.

Mi Señor Lucifer, dame una gota de tu comprensión
y será para mi como un Mar en el cual navegaré
y llegaré a las costas que sueño...

Mi Señor Lucifer, dame una sola llama de tu fé...
correré por el mundo con ella en mis manos y encendré
lo que esté a mi paso, para que la oscura materia
en la que te han confinado se convierta en Luz.
Enséñame que este mundo es de paja y de madera.
No solo lo aprenderé, sino que lo tendré en cuenta
en el momento del incendio.
Dame tu comprensión, pero no soluciones mis problemas
Enséñame a ser fuerte para vencerlas.
Enséñame tu fuerza para que la que duerme en mi se levante y
trate de acompañar a la tuya en el Sendero Ascendente hacia tu reinado.
Si un día estoy débil y te tiendo mi mano, no la rechaces,
cógela pero apiétala con tal fuerza
que haga crujir los huesos de mi alma.
Seguiré adelante... ya no estaré solo...

Mi Señor Lucifer, dame un poco de tu amor,
que será para mi la levadura que haga crecer
la negra hostia de mi rencor hacia lo débil y carente de sentido.
Tengo tanta necesidad de ello...¡
en estos momentos que en el mundo no Hay Reyes del Fuego Eterno
no me expliques demasiadas cosas... yo no te he elegido.
Eres Tú quien me eligió a mi. ¡Sé Mi Rey¡
Sin temor de que eso pueda humillarme.
Yo necesito desesperadamente de un Rey.
Dame una oportunidad y me verás combatir denodadamente a tu lado.
Si alguna vez tropizas en el Sendero, apóyate en mi,
pero jamás, jamás te tiendas en la tierra.
Yo te sueño vertical y erguido... de cara a las estrellas...
de cara a la Negra Noche...
Haz que cuando yo muera pueda sentirme en la certeza
de que la vida sigue.
Y si te toca a ti Irte Antes, déjame seguirte
si no me crees digno de pie, scarificado en el Sendero.

Cuénta conmigo, Mi Señor Lucifer, para todo aquello
que te parezca digno de tu nombre... No retrocederé.
No me espantaré ante los peligros. Yo no desoiré tu voz.
No contaminaré tus enseñanzas. Yo obedeceré de Corazón.
Yo continuaré, Mi Señor Lucifer, por ti a través de la noche
hacia la eternidad...

Yo, Mi Señor Lucifer, no anhelo un cielo, no me lo prometas.
Lo único que quiero es la posibilidad de forjar
un mundo nuevo, justo y fuerte.
No para mi, sino para mis hermanos que no saben porqué nacen,
ni porqué sufren, ni porqué mueren.
Y que ellos, un día, encuentren aquello que está en ti como yo lo he encontrado.
En la medida de nuestra pureza tendremos derecho a considerarnos
guardianes de tu Ley

Observando tu Ley, desarrollaremos la Voluntad.
Tan solo quien vive esta lucha, es digno de Vestir Vuestro Manto Negro
¿Podremos hoy enarbolar nuestro estandarte?
Os saludo con el brazo en alto:
¡Hail, Mi señor Lucifer!

 

15 comentarios:

  1. uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    por algun motivo no me cierra lo del luciferismo

    sera por mi imposibilidad de tomar cualquier religion

    sera porque para mi, jesus, era un tipo normal pero con ideas revolucionarias y no un avatar de una entidad superior

    o sera que basandome en prejuicios, lo poco que se de luciferianos no me termina de agradar



    pero dejando de lado mis dudas, un informe muy interesante

    ResponderEliminar
  2. OSea que en el fondo de todo, todos los catolicos son luciferinos. Nadie me quita de la cabeza que la parabola del hijo prodigo que Jesus le dijo a la muchedumbre era en referencia a Lucifer.

    ResponderEliminar
  3. mmm entonces ...
    El omega invertido¿ es de Lucifer en relación al principio del alfa y el omega ?
    y puestos a preguntar esa estrella que se parece a un dodecaedro y nunca me sale
    el nombre (dios me siento como un grano de arena en el desierto )
    esta relacionada con la roturas de la realidad y estos planos o no tiene nada
    que ver dicho de otro modo .
    Si hubiera seguido mirando mmm me tocaría premio corpóreo
    por que yo solo mire el universo y tuneles mmmmm

    ResponderEliminar
  4. "OSea que en el fondo de todo, todos los catolicos son luciferinos"

    interesante planteo

    ¿uno puede ser algo sin siquiera saberlo?

    ¿estamos concientes en verdad de a que dios o dioses le rendimos culto?


    en verdad la religion no me muestra ninguna respuesta, solamente me ofrece mas preguntas

    ResponderEliminar
  5. Bueno aclaremos algo cuando yo escribo lo hago desde el estudio de las religiones , tal cual lo expresan en sus preceptos pero no quiere decir que yo me crea lo que dicen
    Aclarado esto analicemos algunas cosas

    Lucifer es un personaje tristísimo , que carece de historia propia, ni tan siquiera podemos encontrar ya mención alguna a su nombre en la actual Biblia católica
    Ha sido borrado y , tan solo nos queda el eco apagado del mito que una vez existió, y eso lo explique en un post anterior pero vale recordarlo

    ¿Cómo has caído del Cielo, astro rutilante, Hijo de la Aurora, y has sido arrojado a la Tierra, Tú que vencías a las Naciones?…..Tú dijiste en tu corazón..El Cielo escalaré, por encima de las estrellas de El, elevaré mi trono y me sentaré en la montaña del encuentro, en los confines de Safón; escalaré las alturas de las nubes, me igualaré a Elyón (El Altísimo)..Por el contrario, al Sol has sido precipitado, al hondón de la fosa. (Isaías, 14, 12 11)

    Así, de esta forma quedo asociado Lucifer como Hijo de la Aurora, dando lugar a un mito inexistente
    El del Ángel Rebelde Lucifer. Pero, de esta forma los Padres de la Iglesia Trinitaria, creyeron encontrar el principio del mal personificado..He inventaron la asociación: Lucifer = Satanás

    ¿Alguien, hoy en día, cree en el diablo o en Satanás?

    De existir el tal Satanás, el hombre lo sometería de inmediato, pues entre otras cosas, le superaría en su propia maldad y si no recorran la Historia

    En el Apocalipsis, se lee: "Yo soy el Alfa y el Omega"
    Curiosamente, en el texto en griego, en lugar de omega en palabra, pone solo el símbolo de la omega.
    Si damos el valor cabalístico a sus letras, tendríamos para "dios "

    1332 = 666 +666 = 666 y 666 Y, como tambien 666 es la suma de los números consecutivos hasta el 36, podemos sustituir 36 y 36 por el valor de 72 (su suma) y nos encontraríamos con la gran curiosidad de la coincidencia en el Tetragramón de la palabras de Dios: YHWH, siendo 10,5,6,5 y como el 6 es una llave cabalística, quedaría 10 =5 y 5 que simplifando nos dice que el Alfa y el Omega, es un símil matemático basándose en la Cábala y que las letras YHWH o bien Jehová es así claramente representado por la cifra 666, que curiosamente coincide con el famoso 666 de Lucifer o sea puro blablabla ,ni existe Lucifer que es un concepto, ni existe Satanás, que es un invento, ni existe Yahvé que es fruto de la imaginacion de los hombres sobre los dioses, en una época menos culta y mas sufrida para explicarse lo que no entendian

    Lo único que existe es la Unidad Única que sin ser dios, es el Absoluto, y todo cuanto existe y nosotros incluidos, somos su más pura emanación y copartícipes de su creación

    La historia mal entendida y manipulada por algunos es sumamente peligrosa

    ResponderEliminar
  6. Un informe excelente como tu opinión del mismo , siempre has tenido ese don de analizar todo sin dejarte llevar por lo que te dicen

    Ahora pregunto yo que opinas de los adoradores del pavo real , seria interesante escucharte

    "El perfeccionamiento traza caminos rectos; pero los torcidos y sin perfeccionar son los caminos del genio"

    ResponderEliminar
  7. uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


    toda religion es una invencion, ya el echo de nombrarlo, etiquetarlo, clasificarlo
    lo transforma en una invencion humana.

    ResponderEliminar
  8. Osea que al final, no existe lucifer, satanas ni dios, solo un unico ser superior. Pero en esto del mito de lucifer ¿Acaso es un pecado tratar de superar al Padre?

    ResponderEliminar
  9. jajaj en mi caso personal, no niego la existencia de nada, todo es posible, en mayor o menor probabilidad.

    lo que quise decir es que el humano al darle un nombre a esa entidad, lo limita de cierta forma; si es odin no puede ser ra, si es ra no puede ser buda, si es buda no puede ser dios, si es dios no puede ser diosa.

    vemos solo una cara, una porcion de la eternidad.

    ResponderEliminar
  10. Al final, la misma entidad tiene diferentes nombres, pero desconocemos cual es el verdadero. O en los tiempos antiguos habra existido un dios primigenio que ya paso al olvido.

    ResponderEliminar
  11. Muy acertado príncipe en lo de una sola entidad

    Pienso como Nuit , existe un absoluto , el único ;no tiene nombre
    Y sin embargo muchos lo nombran como ( Cristo , Allah , Vishnú, Xwedê,Cao Đài , Ahura Mazda, Achamán etc ...) ni que decir de los politeístas y más aún de las aberraciones que se hicieron y hacen en sus nombres


    ResponderEliminar
  12. nunca podremos saber la verdadera naturalesa de dios/ses

    solo conocemos lo que sus seguidores dicen y por sobre todo, lo que hacen en su nombre

    por eso no me creo eso de "lucifer es amor"

    ResponderEliminar
  13. Yo sigo con mis dudas si es tan luminoso como es que en sus ritos
    las sacerdotisas de Lucifer son tan sexuales y tanto ósculo infame por aquí
    cuerpo desnudo por allá
    no seria mas correcto ¿otro tipo de liturgia menos orgiástica ?

    ResponderEliminar
  14. Hay muchas formas y muchos lenguajes posibles de abordar este tipo de cuestiones simbólicas. Sin embargo, hay de todo tipo de lacayos de Satán, que tienen en sus manos la limitación mental de la gente y que le dicen lo que esta quiere oír...

    LUCIFER es enemigo del creador;
    SATÁN puede ser, o bien el creador mismo, o bien una criatura suya.
    LUCIFER no fue creado nunca; es el NO-NATO.
    SATÁN en cambio, fue el primero en nacer y en hacer nacer cosas “de la nada”.
    LUCIFER es la luz
    LUCIFER Y SATAN, son solo NOMBRES y como tales, son meras aproximaciones a entidades que no estamos discutiendo si existen o no; con independencia de ello, así no existan objetivamente, existen como símbolos en la mente de las personas y como tales cuentan con una naturaleza que les es propia.


    Los satanistas quieren hacer del mundo material un paraíso que no tiene como ser eterno
    Los Luciferistas quieren liberar a la humanidad del mundo para que esta retorne a un paraíso que nunca tendrá fin
    Los Luciferistas han sido los guerreros de la trascendencia, de la liberación; los Satanistas lo han sido de la inmanencia y de la felicidad
    Lo cierto es que los preceptos del luciferismo, como del satanismo religioso son manipulados por grupos que se autodenominan lucíferos o satánicos que agregan Magia Sexual a la liturgia con sacerdotisas, orgías , y mucho mas de lo que puedan pensar y les aclaro que no es exclusivo de solo ellos ; en todos lados hasta en los crístitos se cuecen habas
    El gran intuitivo Giger, quien muestra la existencia tal cual es, tuvo una intuición tan grande que logró representar las orgías de Shambala con el demonio Jesucristo participando del festín morboso de curas pederastas en compañía de su dios y de allí en mas el aquelarre

    En conclusión ¨cuando el hombre abandone a dios encontrara la verdadera luz¨

    ResponderEliminar
  15. ritos sexuales? magia sexual? orgias? merda, donde firmo que me hago creyente

    ResponderEliminar