|
Solo quería un espacio que ocupar Niños creciendo con sonrisas en la cara, Nada importante en realidad, Todo fuera de esta gran oscuridad.
Ahora que miro la distancia en la carretera No puedo sino pensar lo rápido que me aleje, La velocidad dejo atrás mi corazón Dejo lejos mis sueños por un pedazo de pan.
Solo quería un espacio que ocupar Regresar a casa, en sus brazos perderme, Todo dentro se contuvo se fue perdiendo Como la inocencia al crecer.
Ahora miro lo vivido sin huellas en el camino Perdido soñando los sueños de alguien más, La velocidad dejo atrás lágrimas y sangre Pero no hay huellas en el camino.
No hay retorno, ni salida próxima, El frio sonido del viento me invita a seguir En lo profundo del silencio atreves Del desierto solitario
Quizás la ruta me lleve a mi sitio Junto a los antiguos del camino, Me muestre mis heridas y la serpiente Lama mi sangre en la yagas.
Lejos de lo que me atormenta Lejos de lo que quema profundo Y más allegado a un final triste
Lord zandor x |
sábado, 12 de mayo de 2012
ruta 66
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El camino es largo, y lo andado ya quedo. Solo lo miramos y vemos que muchas cosas hcicimos, y otras dejamos de hacer sin ya tener tiempo para recuperarlos. Solo queda seguir caminando qe en algún momento de nuestras vidas podremos un poco recuperarlos.
ResponderEliminar