sábado, 14 de julio de 2012

el muro de los lamentos

Murmullos antiguos, casi imperceptibles

En un lenguaje de viejas estrellas

El viaje sin fin, eterno, es aquel que siempre se empieza

Cuando todos los pasos son siempre el primero

 

Las estatuas, mis testigos de roca

Mas las mudas sentencias en losas de piedra

Y la mirada pétrea de quien todo lo ha visto

Me persiguen en sueños, en los caminos de vuelta

 

Ahí, donde me encuentro

Recorriendo ya el último tramo

Permaneciendo siempre en el mismo sitio

Tanto, pero tanto tiempo quieto

Que mis perseguidores me confunden

Me creen uno de ellos

 

Y con la mirada pétrea de quien no ha visto nada

Me alejo, en una noche de viento

Entre sentencias sin nombre

En la justicia del tiempo

Siendo observado por seres sin rostros

Ahí, en el muro de los lamentos

 

El rey de los desterrados

3 comentarios:

  1. Antiguo oscuro y misterioso
    cada vez me sorprenden mas tus escritos :)

    ResponderEliminar
  2. Jó excelente chaval , cada poema es una fuente de imaginación

    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Impresionante poema, mientras te leía me recordaste mi primera visita a las catacumbas de Paris

    Energía y las miles de voces murmurando en aquellos pasillos, algunos clamando justicia, otros, venganza, otros piedad
    Me desmaye en ese entonces... el lobo Hunter me tuvo que cargar a la salida
    Más la segunda vez pude enfrentarlos, había aprendido a bloquearlos

    Sigue adelante con tu poesía, es magnifica
    Un beso, amor

    ResponderEliminar