jueves, 5 de julio de 2012

Pérdida de la razón


 




Doctor  
devuélvame mi locura
 por que la he perdido 
 se ha quebrado algo en mi interior

  La realidad  me ha convertido
 me amargo por momentos
 la rutina me ha podrido  
de mis sueños solo queda  aire en el vacío  


Devuélvame mi Locura 
la que me hacia reír 
 en el momento menos previsto
 La que me acompañaba en los días de frio
  haciéndome ver en las nubes
algo más que formas sin sentido


  La voz que  antes  me hablaba
de lugares  y mundos que no han existido 
 donde todo podía ser mejor
 aun que no tuviera  sentido  
por  que tenia un refugio 
donde estar cuando me sentia perdido


¡Devuélvamela  !
si sabe como 
  me hace falta Doctor 
 la necesito   para  mantener mi  corazón vivo



Iansa

6 comentarios:

  1. Ese doctor te diría "Lo siento, yo no hago milagros" :)
    Pareciera que no hay nada interesante en el mundo de lo sentidos, y que por eso se hace necesario ir al mundo de los sueños.
    No es necesario, no te imaginas todo lo que hay, y que tanto nos estamos perdiendo.
    :) y así el médico en ese caso no lo vas a nacesitar
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. WOOW me gusto mucho tu poema cielo, veremos si ganas MUAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. jajajaja resonó esa risa maligna :P
    Gracias a ambos por leerme
    Un abrazo Iansa

    ResponderEliminar
  4. ah esa no es sonrisa malevola, ésta es malevola: BUU HUU HUU AAAHAHAHAHAHAHAH BUUHAHAHAHAHAHA AAAHAHAHAHHAAHAHAHA >:D

    JAJAJAJAJA :P

    ResponderEliminar
  5. arggg eso si que me dio miedo... mejor me voy a dormir con la luz prendida

    ResponderEliminar