domingo, 1 de julio de 2012

Mi salvación



Al filo de la locura…
Ambulancias ,gritos ,camisa de fuerza
Loca , loca escupe la realidad
Al borde de la demencia ...
Que me trae y que me lleva
En un ir y venir de antiguas  voces
Independiente y esposada a la eternidad
A la condena  del  vacío  sombrío
A  los estrépitos del  silencio

Cautiva de las  señales
Como una rea de celda oscura
Queriendo ver  más allá
Delirante y recelada
Agarrotada al filo  del precipicio
Buscando  un arpegio en el silencio
Un eco, un latigazo que incorporé
Más  el círculo de fuego
Me subyuga a la demencia
 
No hay abandono, ni maldición
Sólo sendas  que se expanden
Como restos cadavéricos de un  mundo
De  alienada coherencia,  de  amor y de locura
Apuntando sin piedad directo al corazón.....
 
Y  fue  difícil respirar, imposible moverme
El suelo no existía,  todo era parte del infinito
La sutil esencia de las gardenias  se impregno en mí
Un demonio bebía la vida del atardecer
Mientras una  mano me alejaba  de la destrucción
Sentándome en el estrado de la fantasía
Entre paredes acolchadas y hombres de verde oliva
 
El cielo desaguo  carmesí, Selene  se reveló vana
Obstruí mis ojos, ame  y sucumbí…
Repose  en los brazos de Azrael
Aprisionada  en sus oscuras  aguas
Su silencio fue mi mentor
Y la locura,  mi salvación
 

                                                                                                                                                  

                                                                                                                                       


3 comentarios:

  1. wooow cuanta crudeza, cuanto desgarro, un poema tremendo que hasta asusta.

    saludos cielo mio

    ResponderEliminar


  2. ¡Impresionante de la primera a la ultima estrofa !



    ResponderEliminar
  3. La verdadera locura no es otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca

    Me gusto la fuerza que le imprimes al poema en su totalidad pero más en las dos últimas estrofas pues alli miro una parte de tu pasado por la cual sigues viva




    ResponderEliminar