domingo, 9 de septiembre de 2012

Convocatoria

Crease o no; acabo de ser trompeado telefónicamente...por la dama muerta de la noche

¿Él por que?

La falta de solidaridad, él no pasar aunque sea mis escritos al nuevo fondo

Bien, compañeros, amigos, damas y caballeros a ponerse todos a trabajar: teoricamente cada uno de nosotros debe pasar 5 escritos diarios para llegar a pasar todos los escritos de acá al nuevo fondo

Seré su voz mientras este incomunicada; no tiene ordenador o sea tiene cortada las alas

¿ Vamos a dejarla sola

Nunca estarás sola , mi guerrillera...

Drokken

8 comentarios:

  1. Joder claro que no , yo los míos los tengo seleccionados ya subí la mitad no queria
    saturar pero en dos días termino y en cuanto termine me presento para que me den mas
    trabajo jo lo que necesite estoy para lo que necesiten
    Por favor hazle llegar un abrazo muy grande :(

    ResponderEliminar
  2. argggggg tengo como 1000 escritos...

    pero bueno, ni modo, a subir los escritos nomas

    ResponderEliminar
  3. Huy padrecito , si que debe doler ...Jejeje
    Ezio ayudare ; paso las letras de Alma Fugada a pedido de Mía

    ResponderEliminar
  4. desde el trabajo me es dificil, y desde el movil esta vien dificil. estoy por ponerme internet en casa, ahi si empiezo a pasar de los mios y de los que se fueron. 0051976752505 mi numero movistar.

    ResponderEliminar
  5. Juajua principito con el fone te estas buscando unos buenos tongos vía movistar
    uno , dos izquierda, ojo morado

    ResponderEliminar
  6. La galería de imágenes y fotos ya esta migrada Gabito

    ResponderEliminar
  7. ni siquiera he tenido tiempo para los míos ni academia oscura, pero intentaré en lo mas posible cooperar con la causa.

    ResponderEliminar
  8. ojala llamaran, mi movil esta que timbra una vez cada dos dias.

    ResponderEliminar