jueves, 16 de julio de 2009

La larva y el maestro (juicio juzgado el poder de la oscuridad) parte 1

 

La larva y el maestro (juicio juzgado el poder de la oscuridad)  

 

Ahogado en la tristeza, rodeado de humedad, oscuridad y soledad, cual larva arrastrándose por el lugar, un sótano enterrado en las fauces inmundas del ser

Las preguntas vuelan en el aire, entre el polvo y telarañas, cada esquina conocida, cada espina bien clavada, ¡comprensión!, patrañas que deambulan en el cerebro como luciérnagas en busca de la luz.

 

La hora pactada, el lugar propicio, un rayo luminoso semejante a un suspiro de hada penetra las pupilas dilatadas de aquel que llamasen guerrero, las puertas sinistras abiertas de par en par, una nebulosa y densa neblina se recorre entre las paredes oxidadas, el no tiempo, el submundo, se levantan los telones viejos de la humanidad y en ese lugar, en el gran salón de la tortura, el trono quebrado por el rayo.

 

Maestro, que con tus mentiras amenazas la cordura ciega de este guerrero, es tu reino de podredumbre que me ha arrastrado a tus dominós, en un interminable letargo, sin sentido, enmohecido en villancicos tortuosos a la noche y sus criaturas, eres tu lo inconquistable, mas mi espada afilada esta preparada, aunque mis huesos rotos desde su centro, no lo admitan.

 

El guerrero de la noche, infames son los pies que se posan en mis dominios, mas el tormento de mi castillo os dejaron un recuerdo imborrable, es tu carne el fruto de tus estupideces, que carecen de sentido, tu espada es un alfiler que se pierde en la paja, mas mis mentiras no tienen todo lo no dicho, mírate en el espejo de la reflexión, eres la larva que se retuerce entre el lodo y la amargura, mientras yo desde este trono observo como te desvives por un sueño llamado ilusión, pero para ti tengo algo especial, que desmoronara cada uno de vuestros argumentos.

 

Y así entonces conocerás el verdadero significado de la oscuridad…

 

 

zandor x

4 comentarios:

  1. Observo
    Dos dimensiones
    Planos que se tocan
    Real y reflejo
    Dualidad
    Sin luz no hay oscuridad
    Y sin ella no hay reflejo
    Sin él no existo
    Y si no existo.
    Yo
    Soy reflejo
    Solo lo sabre cuando rompa el espejo.

    Mi admiración a vuestras letras

    ResponderEliminar
  2. me gusta ver al fenix y esto es para el:
    Pero el guerrero que observa sabe esperar, mientras divaga por el reino de aquel que ha de matar.
    Los sueños son ilusiones rotas, la fantasía en el reino de la oscuridad no tiene forma?...

    Silencio se hace mientras los dos guerreros se observan, mientras el yo inmortal lucha contra el yo mortal.
    Todos estamos sujetos a lo que fuimos y esto no hace lo que somos y nos convierte en lo que seremos.- una imagen en el espejo, vistos son por los ojos de un hada, que susurra en viento palabras de verdad.-

    ¿Maestro mentiroso que muestra una irreal realidad, guerrero de corazón puro que muestras una real irrealidad?
    En los pasillos de la mansión sin nombre un duelo se ha sentir, el de un mismo alma y dos corazones.
    Un susurro de viento gira en torno al guerrero, el hada abrió solo el puede matar al maestro y destruir su propia maldición……sssssttttt, el duelo comenzó!!!!
    a veces un espejo solo es una puerta, otras es una realidad dificil de comprender y otras las mas, un espejo es solo un espejo, de vuestra decision depende lo que sois.... ave zandor señor del silencio.

    ResponderEliminar
  3. Mmm bambino me kede mudis porke no cazo na de na

    ResponderEliminar
  4. Magistral relato
    Voy a decirte compatriota que me reservo la opinión hasta conocer
    el verdadero significado que le das a la oscuridad

    Soy un paciente demonio resultado de la realidad que me toca andar en este tablero
    que es la vida

    Ave oscuridad

    ResponderEliminar