sábado, 5 de junio de 2010

DECEPCIONADO Y TRISTE POR TI

DECEPCIONADO Y TRISTE POR TÍ
 

  Aquel  que se sienta identificado con mis palabras, que lea. Aquel que sienta estar en una encrucijada, que escuche mis letras. Aquel que se sienta en una caída en picada hacia un abismo, que atienda mis palabras.

  No sé porqué te niegas las cosas dulces de la vida, ni el porqué te resignas a una mala fortuna sin luchar. Pero en esta vida, sólo los tontos se resignan sin dar lo mejor de sí. Y por lo que sé, no eres una persona tonta. Entonces, ¿porqué te dejas caer? ¿porqué siento que aunque pienses que eres luz, tu luz se ha vuelto mas opaca que nunca? No vale de nada una diminuta luz en un cuarto oscuro, cuando esa pequeña luz puede brillar mas intensamente en todo su esplendor.

  Mírame cuidadosamente, y notarás una especie de resplandor muy intenso. ¿Sabes de dónde proviene ese resplandor? Es el fruto de mi esfuerzo. Es la fuerza interior que me obliga a no rendirme nunca y levantarme y continuar después de una caída.

  Ahora mírate. Nota como tu luz se apaga cada vez mas. Ahora dime sinceramente, ¿es eso lo que de veras quieres? No te sientas una persona sola. Tienes personas que te quieren y te apoyan. Mas, si no te ayudas tu primero, no habrá nadie quien te pueda ayudar.

  No abandones lo que quieres y lo que te has esforzado tanto para poder lograr. Basta ya de ser llorica y quejica. Enfréntate al mundo con valor, pues los cobardes son los que se encierran en ellos mismos buscando cualquier excusa para justificar su miedo.

  Tu eres mucho mas que eso. Vamos, anímate, levántate. No abandones, no decaigas. Busca ese lugar donde tu esfuerzo te haga brillar resplandecientemente. Donde te puedas sentir una persona completamente realizada. Deja de ponerte barreras. No cometas mas tonterías y estupideces que lo único que logran es hacerte sentir peor. ¿Dónde está esa persona fuerte que nunca se daba por vencida?

  Sabiendo que no haces nada por levantarte, ¿puedes vivir contigo mismo? ¡POR FAVOR! A otro perro con ese hueso. Si estás así, es porque quieres, porque tú mismo es el que se pone limitaciones. Uno puede lograr todo lo que se proponga. Sólo tiene que querer con todas sus ganas y no darse por vencido.

  Dicho esto, ¿a qué esperas? ¿una invitación escrita? Yo no te diré lo que debes hacer, pues eso tú ya lo sabes. Sólo te recuerdo que en esta batalla que llamamos vida, no eres una persona sola, ni estás solo. Pero para los demás poder ayudarte, tienes que ayudarte tú primero. Al final, la última palabra la tienes tú. Pues tú, y sólo tú, eres el arquitecto de tu propio destino. Nosotros sólo podemos acompañarte en el viaje, pero el primer paso, depende de tí. Deja de ser cobarde, y lucha por lo que verdaderamente quieres.

  Éstas, son verdaderas palabras de luz. Pues, aunque estoy en medio de mi oscuridad, yo soy esa luz intensa y resplandeciente que llega a reconfortarte y animarte a que te levantes y continúes luchando con todas tus fuerzas.

SHEMHAMFORASH

¡AVANTI!

MALAKAY LONEWOLF KIERU
AQUEL QUE ESCRIBE CON SU ALMA

4 comentarios:

  1. Triste sendero
    Amor que se tenías para dar
    A manos llenas...
    Que creció y se pegó como hiedra
    Queriendo ser entrega perpetua.
    Decepción, vacío, tristeza
    Un camino de espinas y engaños
    Con negros crespones de desilusiones
    Decepciones, pesadumbre y frustraciones


    Pues escúchate a ti mismo lobo , sigue adelante y seguirás siendo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manu. Esas palabras me ayudaron mucho y ahora las comparto para que le ayuden al que lo necesite.

    Nuit: Eso mismo he hecho. Continúo adelante siempre. Por poco me caigo, pero noooo, por poco este lobo olvida que tiene una fuerza interior que le impide dejarse caer (¿tendré injerto de gato? jeje) y que tambien le impide ver a otras personas dejarse caer así sin más.

    Esto no es un escrito para nadie en particular, sino, para todo el que lo necesite, algunas veces nos encerramos en nosotros mismos y no escuchamos las palabras de ánimo que las personas que nos quieren y se preocupan por nosotros nos dicen. Pero cuando mas deprimido estaba, mi propia fuerza interior me obligó a empezar a levantarme y junté todas las palabras de ánimo que las personas para las que soy importante me han dicho, por más minúsculas que hayan sido, han sido de gran ayuda. Pero sería muy egoísta de mi parte quedarme yo solo con estas palabras que me han ayudado muchísimo, cuando de seguro le pueden ayudar a muchas personas.

    Un saludo, aullido y abrazo en la distancia

    MALAKAY LONEWOLF KIERU
    AQUEL QUE ESCRIBE CON SU ALMA

    (muy liado dando clases de Inglés)
    (pero continúo leyéndoos)

    ResponderEliminar
  3. me da gusto que encontraras las razones necesarias para salir adelante y me da gusto que esas razones seas tu mismo...

    aun cuando la distanciame impida darte un abrazo,no dudes que estoy contigo...

    ResponderEliminar