 Solía volar ahogado en llanto donde la luna brilla más, solía beber de mis venas procurando ser fatal, solía mirar a mi lado y verme solitario, solía morir noche tras noche al escalar cada peldaño.
Hasta que tu sombra llegó, y me cobijaste con tu luz, y tu voz me abrigó en las noches frías, y mi llanto secó.
Sombra nocturna, tan bella como la luna, ¿que misterios esconde tu voz ante mi alma taciturna?
He visto ríos enteros de sangre inundar pueblos fantasmas, he teñido de negro el aire, quiero ahogarme en tus llamas.
Por eso pido una ovación a tu voz, un aplauso a ti, nocturna, toda la luz a tu figura, un brindis por tu orgasmo, una rosa por tu amor.
Me he cansado de sangrar por ti, de arrojarme siempre desde el sol, ¿es que no entiendes mi sufrir?, por eso, una rosa por tu amor.
Tus palabras se deslizan en la mañana, en un suave velo, al caer a la tierra palidecen y se disipan en silencio, solo está el ruido de mi voz y en una oración recuerdo las palabras que una vez me dijiste tiernamente, así mi esperanza va demasiado lejos y el silencio consume mi alma.
Demos un paso al infinito, donde podremos reír a carcajadas, demos un sueño al silencio, para que sea el mismo quien llore por nosotros.
Tantas noches perdidas, tantos sueños perturbados, tantas almas destruidas, tantas vírgenes laceradas; soñemos sin palabras, durmamos sin estrellas, volemos por las noches y ahoguemos las mañanas.
¡Y que muera de frío el mismo invierno!, salvemos estas almas, tracemos juntos, volemos por las noches y ahoguemos las mañanas.
Aurora lunar, una ovación a tu voz, un aplauso a ti, mi nocturna, toda la luz a tu figura, un brindis por tu orgasmo, una rosa por tu amor Vladimir Estrivöi |
uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ResponderEliminarun escrito extraño
un ruego que oculta mas de lo que muestra
Jó , interesante obra la tuya
ResponderEliminarHasta que tu sombra llegó, y me cobijaste con tu luz, y tu voz me abrigó en las noches frías, y mi llanto secó
Una sombra , solo eso , una ilusión nada más
Buen escrito cosaco
Agradecimiento y reclamo a la vez...no es amor
ResponderEliminarInteresante escrito con un doble sentido que no es de mi agrado en particular; pero ya sabes no es muy común que coincidamos tú y yo; aunque valoro y admiro tus letras
Eternas lunas amigo
Jó , hacha vikinga , cuidate cosaco o pierdes las rastas
ResponderEliminarJajaja , más que hacha me llego como la más dulce de las caricias ; cuestión de sentidos
ResponderEliminarGracias por tu consejo , corvus