Me meto en la penumbra donde la noche domina Rostros desfigurados me muestran caminos De huesos retorcidos, una carga a la espalda Como la sombra de las creaciones.
Forjados en fuego los intentos con navajas, Atada, gris, diluida en un torrente vil, Gritos desesperados, azrael se posa en Sus restos, el lord ha llegado a casa.
En un halo de peste, frente a frente, Oscuro y oscuridad vistos una vez más, Ella busca la muerte, mi poder va más allá, Ella es mía, ella no es de nadie.
Búscame y me encontraras, mírame y morirás En la espesura de la noche eterna, en el sabor Agrio de la nocturna muerte.
Detente, detenme, cae, se retuerce Quien es quien salva, quien es quién miente, Nadie cree, yo te veo, estas aquí y no existes Soy, eres.
Todo se detiene en la primera gota de sangre Me meto en tu mente, tu destino es mi juego Detente, detenme, un rayo de luz opaca se Cuela en una mirada perdida.
Estoy aquí frente a ti, me miro en lo profundo En lo eterno del ser, en la niebla el horizonte Un pensamiento que se guarda profundo De ese ser.
Eres, aquello que deseas, que buscas sin desdén Más allá del abismo el guerrero, se enfrenta a Tu peor temor y a tu más íntimo anhelo, No desistas, nunca te abandones.
Que en la cúspide el tiempo aguarda.
lord zandor x
|
domingo, 24 de julio de 2011
hades
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Místico y profético , quizas letras o algo que va más allá del razonamiento mortal
ResponderEliminarCrípticas letras plasmadas de introspectiva oscuridad
ResponderEliminar