Cuento Arabe. 
Después de haber saqueado una ciudad, un hombre estaba tratando de vender una valiosa alfombra, parte del botín:
 - ¿Quién me da cien piezas de oro por esta alfombra? -  gritaba el hombre por las calles del pueblo. Habiendo realizado la venta, se le aproximó al vendedor un compinche del saqueo y le preguntó: _ Por que no pediste mas por esa incalculable alfombra? El individuo le respondió: - ¿Pero es que existe un número mayor que cien?  |
no lo entiendo, uhmmmmmmmmmmmmmmm hay algo que se me pierde.
ResponderEliminarDejare a mi cerebro en automático para que trabaje y luego a la tarde lo volveré a leer. Soy medio lento para estas cosas.
ni yo lo entendi muy bien eso de los 100. lo leere de nuevo, lo analizare y de ahi tal vez lo entienda.
ResponderEliminarQué némero es mayor que cien mmm.
La ignorancia es la respuesta
ResponderEliminarDicho personaje no tenía idea del valor de lo que habia sustraído y por lo tanto no podía pedir más de 100 que para él era su medida de conocimiento
Excelente cuento , mi agradecimiento por compartirlo
Vladimir
Ya entiendo. Muy bueno.
ResponderEliminarYa entiendo. Muy bueno.
ResponderEliminar!!Excelente mi noble e inteligente Vlad!! Has estado en verdad con mucha sabiduria, me gusto como lo has dicho, esa es la respuesta, y si ese es su medida de conocimiento.
ResponderEliminarNo creo que alguien lo pudiese haber dicho mejor mi caballero Vlad, me has dejado una agradable sorpresa.
Que siga el intercambio de ideas mi buen amigo.
Companeros gracias a todos por vuestros comentarios... y seguimos en el medio oriente la tierra encantada de las mil y una noches.
Ciao a todos.
Atte: Ari.