La mujer perfecta Nasrudin conversaba con un amigo. - Entonces, ¿Nunca pensaste en casarte? - Sí pensé -respondió Nasrudin. -En mi juventud, resolví buscar a la mujer perfecta.  Crucé el desierto, llegué a Damasco, y conocí una mujer muy espiritual y linda; pero ella no sabía nada de las cosas de este mundo.
 Continué viajando, y fui a Isfahan; allí encontré una mujer que conocía el reino de la materia y el del espíritu, pero no era bonita.  Entonces resolví ir hasta El Cairo, donde cené en la casa de una moza bonita, religiosa, y conocedora de la realidad material.  - ¿Y por qué no te casaste con ella? - ¡Ah, compañero mío! Lamentablemente ella también quería un hombre perfecto.
 |
ahhh la mujer perfecta, personalmente creo que encontrarla es un infierno sobre la tierra, no porque su perfección sea algo malo, sino porque a su lado nuestros defectos resaltan a plena vista.
ResponderEliminarFrase machista: La mujer perfecta es la que nunca opina y siempre obedece. En si, no existe mujer y hombre perfecto aunque muchos hagan lo de nasdine.
ResponderEliminarEso de las busquedas... a mi no se me da.
ResponderEliminarYo siempre he pensado o al menos asi me ha sucedido, que el dia menos pensado, en el momento indicado, a la vuelta de la esquina...
asi, !zas! aparece el amor de tu vida... nada de busquedas, ni locos filtreos, asi sin mas ni mas esta ella a tu lado, lo malo es que puede pasar toda una vida, y el hombre tonto de capirote no se anime a declarar su amor.
Jajaja tanto esperar y cuando uno lo tiene alli al alcance de la mano, no se anima a decir un te quiero, un te esperaba, un te necesito....
De verdad asi es... lo bueno es que yo vivo enamorado y creo que muy bien correspondido.
Ciao par de galanes.
Ari.
No crees que si un hombre tenga al frente a la mujer de su vida, tenga miedo a decirlo por temor a no ser correspondido?
ResponderEliminarJó , pues príncipe ; ya de por si callando tiene el NO; por que no arriesgar ?...
ResponderEliminarMujer perfecta , hombre perfecto
ResponderEliminarPerfectos si ... perfectamente humanos
Me encanto tu posteo y me trajo una bella canción de Hany Kauam ( que me llena el alma ) y que quiero regalarte